Último ExPERPENTO

28 jul. 2010

CONTExTOS: “39 cafés y un desayuno” habla sin tapujos de la búsqueda del amor en Internet en la sociedad moderna

“39 cafés y un desayuno” el nuevo libro del sello editorial Paréntesis habla sin tapujos ni inhibiciones de la búsqueda del amor en Internet y en las páginas de contactos en la red. Su autora, la madrileña Lidia Herbada se basa en anécdotas y ‘confesiones’ actuales y reales para escribir una novela que logra combinar realidad y ficción con un lenguaje  fresco y una lectura amena y divertida.

En su primera novela, Lidia Herbada logra crear una historia de amor ‘moderna’ que refleja lo que muchos solteros hoy en día piensan y sienten mientras se enfrentan a un mundo en el que es cada vez más difícil conocer a alguien debido al estrés y las prisas.

La novela gira en torno a las experiencias de una ‘celestina on-line’ que se decide a encontrarle la pareja perfecta a su hermana en páginas de contacto en Internet. Herbada relata con un humor mordaz y con gran realismo sus aventuras mientras examina a diferentes candidatos para encontrar a uno que hará feliz a su hermana. El ‘casting’ de candidatos que lleva a cabo deja una estela de divertidas e inolvidables que harán reír y pensar al lector.

“Cada vez son más frecuentes los métodos ‘no tradicionales’ y en este libro he querido dar las claves e información esencial para que las personas que lo desean se lancen a la búsqueda del amor online sin miedo y con ganas” señala Lidia Herbada.

En ’39 cafés y un desayuno’ la autora incluye las respuestas a preguntas que se pueden hacer las personas al plantearse si usar o no una página de contactos: ¿Cómo elegir entre un sinnúmero de perfiles?, ¿Cómo  detectar falsas alarmas y malas intenciones?, ¿Cómo comportarse en una primera cita conseguida en una página online? Éstas y muchas otras son las preguntas que, hiladas perfectamente con la historia, encuentran respuestas en este libro que se perfila como la lectura ideal para este verano.
 
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: