Último ExPERPENTO

22 jul. 2010

EVENTOx: El primer festival de música llega a Disney XD este verano

El próximo 6 de agosto a las 17:20 h, Disney XD, el canal dirigido a chicos entre 6 y 14 años, emitirá Festiband, el primer festival veraniego de música.

Los seguidores de Disney XD podrán disfrutar de los mejores temas musicales durante toda una jornada en la que el ritmo será el verdadero protagonista. Los personajes de las series más musicales del canal compondrán el cartel de Festiband. Love Händel, Bowling for Soup, Lindana, Las Bettys y los Baljeatles, todos de Phineas y Ferb, no podían faltar a una cita tan importante, así como Iron Weasel, el grupo de rock de Esta es mi Banda.

Además, durante ese día, se emitirán 5 capítulos muy especiales de Esta es mi banda a partir de las 19:25 h. Los integrantes de la banda Iron Weasel (Ash, Derek, Trip y Burger) se "colarán" en estos episodios. Los telespectadores deberán estar muy atentos, descubrir cuántas veces aparece la imagen de estos personajes y dar su respuesta en www.disneyxd.es para entrar en el sorteo de un magnífico premio.

Por su parte, Phineas y Ferb vuelve a demostrar que la música es uno de sus ingredientes más importantes, y prueba de ello es su banda sonora original, que entró en el top 5 de discos más vendidos en España poco después de su lanzamiento.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Imagenio, R y Euskaltel.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: