Último ExPERPENTO

22 jul. 2010

EVENTOx: LLUM BARRERA ESTÁ GRABANDO LA SERIE "POLSERES VERMELLES"

Llum Barrera se encuentra inmersa en la grabación de "Polseres Vermelles", serie que producen Filmax y TV3, y que se emitirá en este canal la próxima temporada.

La serie ha sido creada y escrita por Albert Espinosa y está dirigida por Pau Freixas. Retrata con humor y ternura el día a día en un hospital infantil y, más concretamente, las andanzas de seis de los adolescentes ingresados. A través de ellos y de la gente que les rodea, se nos mostrará cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia la vida de quienes están a su lado: familias, médicos, amigos, ...

LLum interpreta a la madre de Roc, uno de los niños enfermos, que estará día y noche pegada a su cama y decidirá convertirse en payaso para hacer la vida más amena y feliz a los niños hospitalizados. Intentará sacarles una sonrisa y tratará de hacerles olvidar el lugar donde permanecen diariamente.

De esta forma Llum Barrera nos mostrará con su papel dos facetas encontradas de la interpretación, el drama y la comedia, lo que le permitirá revelar al gran público una de sus facetas menos conocidas hasta el momento.
 
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: