Último ExPERPENTO

29 jul. 2010

ExPERIENCIA VIRTUAL: Sidonie anuncia los últimos conciertos de su gira El Incendio en Madrid y Barcelona

Después de más de 120 conciertos con el cartel de “No hay entradas” colgado en las taquillas, Sidonie despide su gira El incendio con dos actuaciones extraordinarias el 15 de octubre en Barcelona (Sala Razzmatazz 1) y el 23 de octubre en Madrid (Sala La Riviera). Los conciertos comenzarán a las 21:00 horas y las entradas ya se pueden comprar en www.entradas.com  y en los puntos de venta habituales.

Ha sido una de las giras más largas y exitosas de Sidonie, una banda de referencia del pop español por su espíritu de estar permanentemente sobre el escenario. Una gira en la que presenta su último álbum El incendio (que entró directo al nº4 en la lista de los más vendidos en España) y que tras más de 120 conciertos (Londres incluído), se encuentra en su recta final que todavía estará el 30 de julio en Inca (3er Festival de Música Independiente), 31 de julio en Constantí (Festes de Constantí), 7 de agosto en Torrevieja (Torrevieja Music Festival), 14 en Aranda de Duero (Festival Sonorama), 21 de agosto en Arenas de San Pedro (Festival Ecopop), 13 de septiembre en Murcia (40 Principales), 14 en Fuenlabrada (Fiestas Patronales) y 17 de septiembre en Vic (Mercat de la Música Viva de Vic), a los que hay que añadir los conciertos fin de gira del 15 de octubre en Barcelona y del 17 en Madrid.

Serán las últimas llamas de un incendio musical que ha arrasado los escenarios de toda España en una de las giras más potentes de los últimos tiempos en la escena pop de nuestro país.


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: