Último ExPERPENTO

15 jul. 2010

FESTIVALEx: MÁS DE 5.000 PERSONAS HAN PODIDO DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA EXTRACOLD DE HEINEKEN ESTE VERANO

Desde el pasado 24 de junio y hasta el 11 de julio, más de  5.000 personas han podido disfrutar de la experiencia más cool del verano, el camión itinerante convertido en ice bar Extracold de Heineken.
Un año más, esta experiencia tan innovadora ha cosechado un gran éxito. La actividad, consistente en un recorrido por el interior del camión ice bar, ha permitido a los miles de asistentes vivir una experiencia única, y disfrutar de una Heineken Extracold a -10ºC gracias a los efectos de iluminación y sonido, así como a la ambientación de las diferentes fases de la actividad. La forma más original de combatir las altas temperaturas del verano.
Más de 1.000 kilómetros recorridos desde Bilbao, pasando por Barcelona y Valencia para finalizar su recorrido en Banyeres de Mariola (Alicante). Este pueblo alicantino ha sido el último destino del camión elegido por sus habitantes entre un total de 1.300 ciudades candidatas, a través de los 45.000 votos recibidos en la web www.extracoldexperience.es y en el perfil de Facebook (Heineken Extra Cold Experience), que reúne ya a un total de 20.100 amigos.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: