Último ExPERPENTO

15 jul. 2010

FESTIVALEx: Movistar vuelve a apoyar el FIB Heineken

Del 15 al 18 de julio la mejor música vuelve a aterrizar en la XVI edición del FIB Heineken. Movistar, fiel a su apuesta continua por la música, vuelve a apoyar este año la gran cita que miles y miles de fibers llevan todo el año esperando.
Para ello, Movistar estará presente a través de dos iniciativas. Por un lado, se ha realizado un sorteo que convertirá a 20 afortunados en auténticos VIP dentro del Festival. Los 10 ganadores del sorteo, junto a sus 10 acompañantes, serán trasladados hasta Benicássim y estarán alojados en un hotel de 4 estrellas próximo al recinto. Dentro del Festival, dispondrán de acreditación VIP que les permitirá cenar los 4 días en el mismo espacio en que lo harán sus ídolos. Además, vivirán dos de los conciertos de sus artistas favoritos desde el escenario, una experiencia que seguro no olvidarán.
Por otro lado, Movistar ha dispuesto red WIFI para todos los fibers. Aquellos que no sean clientes dispondrán de navegación limitada, y los clientes Movistar podrán disfrutar de navegación ilimitada para estar conectados a Internet siempre que lo necesiten.
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: