Último ExPERPENTO

22 jul. 2010

JUKE BOx: Calle 13: escucha ya un adelanto de su nuevo disco !

El dúo puertorriqueño trabaja en su próximo disco previsto para Octubre, mes en el que visitarán España para presentar este nuevo álbum.

EN OCTUBRE EXPLOTA LA BOMBA!!!

DETONACIÒN C-13

CALLE 13 ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO, “DETONACIÓN C-13”, Y SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS EN ESPAÑA EN EL MES DE OCTUBRE

ESCUCHA YA UN ADELANTO! EL TEMA “CALMA PUEBLO”:

http://www.youtube.com/watch?v=a7ZwlEwzDUk&feature=youtube_gdata

El grupo Calle 13 está trabajando en estudio terminando lo que será su cuarto trabajo discográfico entre los meses de Julio y Agosto; igualmente trabajarán en la grabación de su próximo video que será  producido y filmado  en Mexico y dirigido  por el actor Diego Luna. Esto hace que las fechas de sus conciertos previstas en un principio para  Julio han de reprogramarse en el próximo viaje que el grupo realice a España con motivo de este lanzamiento previsto para el mes de Octubre.

“Recientemente, más de 81.000 personas vibraron  en la ciudad del Rock” (El Mundo). Así fue. El dúo puertorriqueño encendió a un auditorio entregado en la segunda jornada de Rock in Rio, que batió sus récords de asistencia. “Arrancaron como una moto, sección de viento incluida, con No hay nadie como tú. El público enloqueció con la hiperactividad de la banda, sus consignas, sus letras sobre sexo, drogas y mucho reggaetón” (El País). En el primer concierto de la noche (después llegaron Rihanna y Shakira), Calle 13 encandiló al personal.

La entrega y el buen hacer de Residente y Visitante no dejó resquicios a la audiencia. Fue una fiesta continua, con una energía y una actitud que convenció a los más escépticos en un concierto sin fisuras en el que se mezclaban percusiones latinas, guitarras rock y unos tremendos textos rapeados y supersónicos, duros, magníficos y sin eludir el compromiso.

Fue el mayor éxito de Calle 13 en España, que sigue imparable en este país.

http://www.lacalle13.com
www.myspace.com/calle13officialsite
www.larock.com.es
 
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: