Último ExPERPENTO

15 jul. 2010

JUKE BOx: EL MÍTICO JOE COCKER VUELVE EN OCTUBRE DE 2010 CON SU NUEVO ÁLBUM HARD KNOCKS, EL PRIMERO CON SONY MUSIC

Después de más de 40 años en la música, Joe Cocker se mantiene como uno de los artistas más importantes, emblemáticos y exitosos de la historia en todo el mundo. Muchos de sus 21 álbumes de estudio y de sus cuatro discos en directo han sido multiplatino y su carrera ha merecido premios Grammy, Globos de Oro y Premios de la Academia. En 2007 recibió la Orden del Imperio Británico (OBE). En resumen: es una leyenda.

En octubre de 2010, Joe Cocker publicará su primer álbum con Sony Music: Hard Knocks. Ha sido producido por Matt Serletic (Matchbox Twenty, Rob Thomas, Collective Soul, Carlos Santana), grabado en los Emblem Studios de Los Angeles (Estados Unidos) y contiene nueve canciones inéditas (algunas de Kara Dioguardi y Matt Serletic)  junto a la versión que Joe Cocker hace de I Hope, tema de las Dixie Chicks que ha producido en Nashville el legendario Tony Brown.

Durante un reciente concierto en Alemania, Joe Cocker estrenó alguna de estas canciones en Bonn ante un auditorio que había agotado las entradas. Comenzó con Hard Knocks, canción que da título al álbum y su primer single, y fue una especie de aperitivo para anunciar su próxima gran gira europea (la primera desde 2007) que comenzará el 9 de octubre en el Arena de Oberhausen.

“Joe Cocker regresa con un álbum impresionante: Hard Knocks. Estamos muy ilusionados por trabajar con una de las voces más grandes de las últimas cuatro décadas”, dice Willy Ehmann, vicepresidente de Sony Music Alemania. Por su parte, Markus Hartmann, director artístico, afirma “Joe Cocker es una voz única en la música. Sus innumerables discos de platino y oro son el reconocimiento de su éxito internacional y estoy convencido de que millones de seguidores quedarán encantados con su nuevo álbum. Es fantástico y un gran honor para nosotros poder trabajar con una leyenda viva como Joe Cocker”.
 
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: