Último ExPERPENTO

22 jul. 2010

JUKE BOx: espana-milesaway GIRAS ::: !!! 8 NOV MADRID · LA RIVIERA · Entradas a la venta

ENTRADAS A LA VENTA EL  VIERNES 23 DE JULIO
A PARTIR DE LAS 12h EN WWW.TICKETMASTER.ES



8 NOVIEMBRE 2010 MADRID
LA RIVIERA


Se ha hecho esperar, pero el nuevo material de !!! ya está aquí…

Lo primero en caer ha sido el single AM/FM, que salió a la venta el pasado 5 de julio en una edición de vinilo transparente  limitada de 250 copias, a modo de adelanto de su nuevo álbum, Starnge Weather, Isn’t It, con fecha de salida para el próximo 23 de agosto. El video del single, dirigido por Black Dice (combo que también pertenece al impecable catálogo de Warp) no tiene desperdicio.
La gloriosa receta secreta de chk chk chk , pun-funk, post-punk, psicodélia y pop bizarro a raudales, parece que se va a repetir para el deleite colectivo, o así nos lo hace pensar AM/FM mientras llega el disco entero… Por suerte quedan pocos días. Y luego los tendremos el 8 de noviembre donde a buen seguro pondrán patas arriba La Riviera en uno de sus explosivos conciertos donde no hay alma que se resista a bailar. 
Son pura fiesta.





IT’S ONLY CHK CHK CHK, BUT I LIKE IT !!!


Si hay una banda que se crezca en directo esa es !!! El multitudinario combo de punk funk acelerado, sexy y descarnado arrasa en cada actuación convirtiendo el escenario en una frenética y sudorosa pista de baile. Tras su apabullante Lowden Up Now (04), llegó Myth Takes (07), con el que colmaron de sobras las más exigente expectativas. Una nueva colección de temas de ritmo pendenciero e infeccioso tan explosiva como una colisión entre James Brown y Gang Of Four, o de Chic con The Pop Group, o de The Clash con Liquid Liquid. Provenientes de la escena punk de la Costa Oeste de EE.UU y enamorados del groove en todas sus vertientes, fueron auténtica avanzadilla del revival dance-punk con su debut, !!!, grabado y editado en 2000. Tres años más tarde, Rudolph Giuliani prohibía bailar en Nueva York y !!! editaron como protesta el devastador single  Me And Giuliani Down By The School Yard (A True Story), absoluta joya de la historia más reciente de la música dance, que incluirían en Louden Up Now, uno de los destacados de ese año,  en que The Rapture y Radio 4 también atacaron el revival post-punk. Después de versionar, con excelentes resultados, el Take Ecstacy With Me de The Magnetic Fields, y de la definitiva desaparición de la banda paralela de tres de sus miembros (los también brillantes Out Hud), el bailongo Nic Offer y sus brillantes secuaces continúan dispuestos a hacernos bailar con su cuarto álbum Starnge Weather, Isn’t It  y su show desenfrenado, sexy y acelerado.


Madrid: La Riviera  (Paseo Bajo de la Virgen, s/n) 91 365 24 15 / www.salariviera.com
Precio: Anticipada: 22 € + gastos de distribución / Taquilla: 25 €
Puntos de venta anticipada
Red de tiendas Ticketmaster (Tick Tack Ticket) 902150025, www.ticketmaster.es
www.entradas.com

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: