Último ExPERPENTO

22 jul. 2010

JUKE BOx: NINA HAGEN: UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

----------------------------
NINA HAGEN: UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA DENTRO DE SU GIRA MUNDIAL, MADRID:

Viernes 23 Julio, 22:00 hrs. Puerta del Angel. Veranos de la Villa.

Además, transgresora como siempre, presentará su nuevo disco, góspel-punk , “Personal Jesus”, incluye sorprendente versión de la mítica canción de Depeche Mode.

¡¡¡ Única ella y única la ocasión para ver su camaleónico directo !!!

Pincha aquí, nuevo disco: http://www.personaljesus.de/
Pagina oficial http://www.beepworld.de/members77/ninahagendas/

ENTRADAS:
http://www.entradas.com/entradas/NINA-HAGEN-evento_1_2_21_28_65119

Entradas.com y 902 87 68 70
----------------------------------------------

Puede estar seguro de que Nina Hagen es algo nuevo, extraordinario, provocadora, y única. Nina Hagen es realmente una de las pocas artistas que, con su fusión de la personalidad carismática y su creatividad sin límites, sin duda, se puede caracterizar como “Gesamtkunstwerk”, un icono, una artista de culto.


La "Madre del Punk" ha sido la fuente no sólo de algunas controversias, que ha polarizado las masas; además de obtener premios, ha encontrado los caminos más extraños de mantener su libertad creativa frente a las críticas más duras. La señora se ha mantenido fiel a su ideología, vivir, amar y hacer lo que se enviaron a este planeta para hacer. Nina Hagen es un ejemplo deslumbrante de incontenible humor, más allá de los límites,con una devoción feroz.

Con "su trabajo “Irgendwo Auf Der Welt" ("En algún lugar del mundo"), Nina Hagen y la Orquesta Capital Dance presentan una interpretación ... no, es mucho más que eso ... una declaración muy personal y especial de amor a las canciones clásicas y grandes éxitos del pasado.

"¿Por qué estas canciones en particular? ¿Hola? Yo crecí con este sonido. Rock, Gospel, Jazz y Swing -. Y es fantástico seguir corriendo entre esas viejas canciones, que te hacen moverte, porque realmente son tan buenas…", explicó Nina Hagen acerca de por qué grabó el nuevo álbum, y agregó:" Mi banda de rock y yo siempre tratamos de incluir gran variedad de canciones en un espectáculo. Big Band y Swing no son una especie de desviación. No se deb pensar:"Nina Hagen es infiel a sí misma." La música es música. Lo que me gusta hacer es mezclar todo y hacer seis y siete horas muestra que van en todas direcciones. "

Algunas personas, sin saber el origen de sus canciones, pueden llevarse una sorpresa al oír los nombres de los cantantes originales, incluyendo a Frank Sinatra ("Serenade in Blue"), Ella Fitzgerald ("Día tras día") y The Andrews Sisters ("Bei Mir Bist Du Schön ") ypreguntarse:

“Nina Hagen, la Dama de punk es ahora la Reina del Swing? "Esta no será la primera vez que demuestra que Swing y Jazz son una parte esencial de su repertorio. "Estas canciones son muy importantes para mí. Para cada canción hay una historia, una vida, otro tiempo. Los letristas y compositores y también cantantes escribieron e interpretaron las canciones en una situación social completamente diferente. Las canciones reflejan múltiples destinos - de una manera diferente, pero siguen recreándose-. Esto es también lo que me llena profundamente de estas canciones. Son más contemporáneas que nunca en la profundidad del artista, en su alma. "

Cualquier persona que aún duda sobre el talento de la arrebatadora Nina ,sólo tiene que escuchar la canción pegadiza y conmovedora "Irgendwo auf der Welt". Aunque la original fue cantada por el legendario Zarah Leander, la nueva interpretación de NIna acalló a los críticos. Esto se debe a Nina Hagen es una diva que con gran sofisticación sabe exactamente cómo una verdadera declaración de amor debe sonar. "Zarah Leander era una mujer grande y fuerte, pero ella también fue malinterpretada por mucha gente. Su vida y su fuerza siguen motivándome a hacer cosas nuevas. Ella se negó a cooperar con los nazis y nunca trató de encajar en ese mundo.Ella era algo más que una diva. Una persona muy especial ". Así fue como Nina Hagen describió sus sentimientos acerca de las canciones de Leandro" Irgendwo auf der Welt ". Las otras canciones en el álbum harán las delicias de los oídos de los oyentes con complejos arreglos e interpretaciones. "No es nada fácil encontrar una nueva razón para explicar la singularidad de cada canción en el disco. Son todas grandes y eternas y actuales y es simplemente impresionante.

Escucha con atención! No se puede sugerir hacer eso con todas las canciones que se escriben hoy en día. "

Nina Hagen y la Capital Dance Orquesta han logrado producir una obra maestra en un homenaje a los héroes de la historia de la música. Durante años, La Capital Dance Orchestra ha sido una de las mejores big bands ; arreglos extraordinarios, espectáculos de primera clase, y un repertorio de canciones prácticamente infinitas hacer algo más que servir como una garantía de calidad. El resultado de esta combinación embriagante no es ningún álbum típico de mal gusto o una colección de versiones. Nina Hagen & The Capital Dance Orquesta interpretan los clásicos en su nivel más emocional, ofreciendo nuevos arreglos para trasladarnos los buenos viejos tiempos en toda su gloria hasta el final aquí y ahora.

La sinceridad, la diversión y el amor del Swing hacen de "Auf Der Welt Irgendwo" un emocionante viaje a través del tiempo a los más destacados éxitos de antaño. Es apasionante, como toda la obra de Nina Hagen.

No hay comentarios: