Último ExPERPENTO

29 jul. 2010

JUKE BOx: Ya a la venta las entradas para los conciertos de Hurts dentro de Girls Allowed

Tras participar en grandes festivales de música como Rock in Río o Sonar, Movistar estará presente como patrocinador de Girls Allowed, cuyo novedoso concepto gira en torno al universo girly y que contará con 10 Girly Concerts, conciertos de artistas de primer nivel como Goldfrapp o Hurts que se celebrarán en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Los asistentes al festival disfrutarán además de los Fashion Show Cases, espacios de moda dentro del propio concierto diseñados por Chu Uroz donde se podrán ver las últimas tendencias. Todo esto estará amenizado por el Event Girly Dj’s, un aftershow con las dj’s más potentes del momento.
Las entradas para los conciertos que Hurts ofrecerá en Madrid y Barcelona dentro de la programación de Girls Allowed ya están a la venta. El dúo británico, formado por el vocalista Theo Hutchcraft y el teclista y guitarrista Adam Anderson, publicará Apiñes, su álbum debut el próximo 7 de septiembre. Así, presentarán sus temas el 26 de octubre en la Sala Bikini de Barcelona y el 27 del mismo mes en la Sala Penélope de Madrid.
El precio de las entradas para ambos conciertos será de 18€ + gastos, pero Movistar, como patrocinador de Girls Allowed, ofrecerá una promoción especial para sus clientes que podrán disfrutar de un descuento del 50% en la compra de las entradas.
Además, Movistar llevará a cabo un sorteo de entradas para ambos conciertos y ofrecerá la posibilidad de ganar un Megapass, es decir, un pase especial con el que los ganadores podrán acceder al backstage y tener el privilegio de a la banda en un Meet & Greet diseñado sólo para ellos. Para participar en el sorteo, bastará con rellenar un formulario en www.movistarteinvita.es/girlsallowed.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: