Último ExPERPENTO

19 ago. 2010

CINE Ex: ENTRA EN WWW.UNPEQUEÑOCAMBIO.COM Y GANA UN LOTE DE PRODUCTOS DE LA PRESTIGIOSA MARCA “CLARINS”

ENTRA EN WWW.UNPEQUEÑOCAMBIO.COM Y GANA UN LOTE DE PRODUCTOS DE LA PRESTIGIOSA MARCA “CLARINS”

Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizan esta entrañable comedia romántica que llegará a los cines el 3 de septiembre.  

La premiere americana de “UN PEQUEÑO CAMBIO”, protagonizada por Jennifer Aniston (“Exposados”, “Y Entonces Llegó Ella”, “Love Happens”), Jason Bateman (“Up in the Air”, “Hancock”, “Juno”), Patrick Wilson (“Watchmen”, “Passengers”, “El Fantasma de la Ópera”), Juliette Lewis (Nominada al Oscar® por “El Cabo del Miedo”, “Abierto Hasta el Amanecer”) y Jeff Goldblum (“Independence Day”, “Parque Jurásico”, “La Mosca”) tuvo lugar, con gran éxito, el pasado lunes 16 de agosto en Los Angeles. El film llegará a las pantallas americanas este viernes. UN PEQUEÑO CAMBIO se estrenará en España el próximo 3 de septiembre.

Producida por los responsables de éxitos como “Pequeña Miss Sunshine” o “Juno”, “UN PEQUEÑO CAMBIO” está basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de “Las Vírgenes Suicidas”.


SINOPSIS
Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades...


LA PRENSA AMERICANA HA DICHO DE ELLA...
“Simpática, original y romántica comedia, con una perfecta conexión entre Jennifer Aniston y Jason Bateman”. Hollywood Reporter
“Comedia fabulosa. Te encantará! Jason Bateman y Jennifer Aniston están genial juntos”. Boxoffice Magazine
“Ingeniosa comedia con corazón genuino”. Life&Style Weekly
“Muy divertida! Una sorpresa para el final del verano!” Access Hollywood

No hay comentarios: