Último ExPERPENTO

31 ago. 2010

CINE Ex: JENNIFER ANISTON, EMBARAZADA...

...en "UN PEQUEÑO CAMBIO", su nueva y divertida comedia que se estrena este viernes, 3 de septiembre.

Unas declaraciones de la actriz reivindicando la inseminación artificial han desatado la polémica en EE.UU. donde la película lleva ya recaudados casi 20 millones de dólares.

Jennifer Aniston ve cumplido su mayor sueño, al menos en la ficción, y se queda embarazada en UN PEQUEÑO CAMBIO, la divertida y entrañable comedia romántica que se estrena este viernes, 3 de septiembre. En la película, Aniston interpreta a Kassie, una mujer que acaba de cumplir los 40 y que, cansada de esperar a su príncipe azul, recurre a la inseminación artificial para tener un bebé.

Aniston, que en el pasado ya había anunciado su deseo de convertirse en madre, declaró en la rueda de prensa que se celebró en el hotel Four Seasons de Los Ángeles que “Las mujeres cada vez se están dando más cuenta de que no hace falta establecerse con un hombre para poder tener un hijo. Los tiempos han cambiado y lo que es increíble es que tengamos tantas diferentes opciones estos días, todo lo contrario que en los días de nuestros padres, donde no podías quedarte embarazada si habías esperado demasiado tiempo.”

Asimismo, indicó que quizás, ese sueño “podría convertirse en realidad en breve”, como ya había avanzado anteriormente a la revista Entertainment Weekly. De hecho, La Vanguardia publica hoy que Jennifer Aniston “ha congelado sus óvulos en una clínica de fertilidad de California”.

La polémica está servida...
En una entrevista, la actriz declaró que “las mujeres se están dando cada vez más cuenta de que no tienen que comprometerse, no tienen que ‘agenciarse’ un hombre para tener un bebé.” Tales comentarios levantaron las iras del conservador Bill O’Reilly, presentador de Fox News, quien en su programa “The O’Reilly Factor” puso a Aniston de vuelta y media. Entre otras cosas, dijo que “Ella (Aniston) está lanzando mensajes a niñas de 12 y 13 de años de ‘Ey, no necesitas un hombre, no necesitas un padre’. Eso es destructivo para nuestra Sociedad.”

En vista de la polémica, Jennifer Aniston contestó a O’Reilly en la revista People lo siguiente: “Por supuesto, lo ideal son dos padres maduros. La paternidad es uno de los trabajos más duros. Muchas mujeres sueñan con encontrar a su príncipe azul (con instintos paternales). Pero para todas las que no han encontrado todavía a su Bill O’Reilly me alegro de que la ciencia les ofrezca otras opciones.”


LA PELÍCULA
Producida por los responsables de éxitos como “Pequeña Miss Sunshine” o “Juno”, UN PEQUEÑO CAMBIO está basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de “Las Vírgenes Suicidas”. En esta simpática comedia, Jennifer Aniston comparte cartel con Jason Bateman, Patrick Wilson, Jeff Goldblum y Juliette Lewis, que también fue pareja de su sempiterno “ex”, Brad Pitt.


SINOPSIS
Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades...


VÉRTICE CINE estrenará UN PEQUEÑO CAMBIO el 3 de septiembre. Los materiales están disponibles en www.image.net

Visitad la web oficial: www.unpequeñocambio.com y únete a la Fiesta de la Inseminación

No hay comentarios: