Último ExPERPENTO

28 ago. 2010

CINE Ex: RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA – 3D SE PRESENTÓ A LOS MEDIOS ESPAÑOLES EN LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA 3D DE LA HISTORIA, EN CONEXIÓN VÍA SATÉLITE DESDE LOS ÁNGELES

SU PROTAGONISTA, LA ACTRIZ MILLA JOVOVICH, ATENDIÓ LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS GRACIAS A LA CONEXIÓN EN DIRECTO EMITIDA EN 3D EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA


LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE CONTÓ INTEGRAMENTE CON LA TEGNOLOGÍA SONY, LA MÁS VANGUARDISTA DE LA ERA DEL 3D

- Madrid, 27 de agosto de 2010 – Con motivo del estreno el próximo 10 de septiembre de la última entrega de la franquicia, Resident Evil: Ultratumba 3D, Sony Pictures Releasing de España organizó la primera rueda de prensa de la historia en 3D en vivo y vía satélite con la participación de Milla Jovovich, protagonista de esta película escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson.

Milla Jovovich, que vuelve como la mortífera Alice, respondió desde Las Ángeles a las preguntas de los medios españoles reunidos en el Cine Berlanga en Madrid, donde también disfrutaron de los efectos especiales del filme. Las cámaras utilizadas para este evento fueron los modelos de Sony Profesional PMW-EX1 y la PNW-EX3 y la proyección se realizó a través de un modernísimo sistema Digital Cinema 4K de Sony que supera en más de cuatro veces la resolución de los sistemas Full HD convencionales.

Iniciativas cómo ésta demuestra el auge del 3D en el mundo del entretenimiento empezando por la industria cinematográfica, para llegar al hogar a través del mundo de los videojuegos y una extensa gama de equipos como televisores, Blu-ray, ordenadores portátiles o cámaras de foto digital.

Screen Gems y Constantin Film presentan Resident Evil: Ultratumba con Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke repitiendo sus papeles de Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction). Las nuevas caras en la franquicia son Wentworth Miller (Prison Break), Shawn Roberts (Al límite [Edge of Darkness]), Boris Kodjoe (Los sustitutos [Surrogates]), Kim Coates (Sons of Anarchy), Sergio Peris-Mencheta (Love Ranch), Kasey Barnfield (Grange Hill de BBC) y Norman Yeung.

Resident Evil: Ultratumba está escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson. Anderson también escribió, produjo y dirigió la original Resident Evil, así como el guión y la producción de las dos anteriores secuelas: Resident Evil: Apocalipsis (Resident Evil: Apocalypse) y Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction). También son productores Jeremy Bolt ( Death Race - La carrera de la muerte [Death Race]), Bernd Eichinger (RAF Facción del Ejército Rojo [The Baader Meinhof Complex], El hundimiento [Downfall]), Robert Kulzer (Pandorum), Samuel Hadida (El imaginario del Doctor Parnassus [The Imaginarium of Dr. Parnassus]) y Don Carmody (Resident Evil: Apocalipsis [Resident Evil: Apocalypse]). Martin Moszkowicz (Pandorum) y Victor Hadida (El imaginario del Doctor Parnassus [The Imaginarium of Dr. Parnassus]) son los productores ejecutivos. Basada en la muy popular serie de vídeo juegos de Capcom Entertainment “Resident Evil”, las películas de Resident Evil forman parte de una amplia marca global que también incluye libros, merchandising, colección de DVDs y mucho más.
 
Publicado por http://www.experpento.com/

No hay comentarios: