Último ExPERPENTO

19 ago. 2010

EVENTOx: PLANET BABYLON EL NUEVO CLUB DE LOS VIERNES EN MADRID

Final de la primera década del siglo XXI, Madrid. Tras varios años de búsqueda de una nueva forma de vida, dos especialistas del gabinete de investigación de la NPIM desaparecieron misteriosamente. Al cabo de varios días de investigación y búsqueda sólo encontraron un reproductor digital en el que quedaron grabadas unas inquietantes declaraciones:

“…estamos a punto de suspender nuestra búsqueda. Después de años de estudio no encontramos forma de vida distinta a la conocida. Hemos recorrido sin éxito cada rincón de la ciudad buscando otra cultura. Hasta ahora todos los ritmos se repiten, no hemos dado con ningún instrumento más allá de una memoria externa conectada a un computador. Hoy, cuando nos dirigíamos a la oficina, antes de dar por concluso nuestro caso, hemos tenido una visión: Carteles pintados sobre las paredes nos ofrecen señales de lo que podría ser nuestra última oportunidad. Hemos llegado al lugar que indicaban. Todo es muy confuso. Estamos en la calle Bernardino Obregón 18. Gente que no podemos clasificar se acerca al lugar en cuestión. Ya es de noche y la falta de luz pone más emoción a nuestra visita. Estamos en la puerta de acceso. Avanzamos. Nos abrimos paso entre gentes que sonríen. La oscuridad lo abarca todo. Músicas del mundo suenan mientras mujeres y hombres danzan descoordinadamente. Todo es muy confuso y oscuro. Me decido a abrir la puerta y… Todo es luz”.

Nadie más volvió a saber de ellos. Días después de su desaparición sus colegas decidieron dar carpetazo a su proyecto.

Un proyecto conocido como “PLANET BABYLON”.


PLANET BABYLON

De los creadores del festival ETNIVAL y del club CALAVERA, llega a Madrid PLANET BABYLON un Loko Dance Club donde cualquier cosa es posible. Actuaciones en directo, DJ´s internacionales, performances, proyecciones… y mucha magia. Un concepto Loko para un club donde todos los viernes noche, puedas escapar de lo cotidiano sin caer en lo cotidiano.

Llega a la noche de los viernes un nuevo concepto de club, donde la música es la primera de las protagonistas. Músicas del Mundo en su versión más urbana. Desde la cumbia colombiana de Bomba Estéreo, el balkan electrónico de BBB, al latin puertorriquense de Calle 13, sin olvidarnos de aquellos que nos rodean como las actuaciones de El Sombrero Del Abuelo, Balkatalan Experience, La Pegatina, Dj Floro… Un contemporáneo viaje musical a otros barrios, ciudades, países y continentes… Una Babilón del ritmo donde el objetivo general es la diversión y el baile. En definitiva un viaje a otro planeta. Bienvenidos a PLANET BABYLON.

WORLD MUSIC – Loko Dance Club


Dentro de la noche madrileña PLANET BABYLON se convierte en el primer club donde huir de los Top chart y la música electrónica, ofreciéndote la posibilidad cada viernes de ahondar en un babilón de músicas provenientes de todas las partes del mundo que te impedirán dejar de bailar. Músicas del mundo que te acercarán a nuevas culturas. Te trasportarán desde las raíces más folclóricas hasta la realidad más cercana y urbana. Una de las apuestas más atrevidas de la capital donde sus habitantes podrán conocer cada noche nuevos ritmos. Descubran en cada sesión nuevos DJ´s. Encuentren de repente espectáculos en vivo.

Un nuevo concepto de clubbing hecho para los corazones más exigentes. Hecho para seres libres.

Publicado por www.experpento.es 

No hay comentarios: