Último ExPERPENTO

16 ago. 2010

ExCENA: Los Jardines de Sabatini afrontan la segunda semana del ciclo Madrid flamenco

  • Los Jardines de Sabatini afrontan la segunda semana del ciclo Madrid flamenco  
  • Nuñez, Arcangel, Menese, Mayte Martín y Farruquito completan la oferta flamenca  
  • Este ciclo se consolida como una de las principales propuestas del arte flamenco por la variedad y calidad de los artistas participantes
Madrid, 16-agosto-‘10

 
Cinco citas con el cante, el baile y el toque flamencos completarán la propuesta del ciclo Madrid flamenco que mañana afronta su segunda y última semana en el marco del festival Veranos de la Villa.

El próximo martes 17 de agosto el guitarrista Gerardo Núñez, presentará su trabajo Ensemble. Considerado uno de los más destacados representantes de la fusión flamenca, Núñez explorará en este espectáculo las uniones entre los sonidos flamencos y el rock, el jazz o la música clásica, entre otros.

El miércoles 18 será el turno de una de las voces más jóvenes y comprometidas del flamenco actual. Se trata de Arcángel, que presentará su trabajo Buscando en la memoria. El onubense demostrará sobre el escenario de Sabatini como sumando respeto y talento se puede llevar a cabo una reinvención del arte flamenco acorde con la evolución de los tiempos.

Yunke y sal es la propuesta que José Menese llevará a los Jardines de Sabatini el próximo jueves 19 de agosto. Menese se ha consolidado como uno de los más profundos cantaores no gitanos del panorama flamenco actual. En el concierto contará además con la “asistencia” de Laura Vital como invitada.

Mayte Martín, ofrecerá en el ciclo Madrid flamenco, Cantar a Manuel. En este trabajo la cantaora barcelonesa ha creado una serie de canciones basadas en los poemas del poeta y periodista malagueño Manuel Alcántara.

 
El taconéo de Farruquito pondrá el broche de oro a este ciclo Madrid flamenco. El sevillano presentara por primera vez su espectáculo Puro en el que, acompañado por catorce músicos, interpretará los principales palos del flamenco.

El precio de las entradas para los conciertos será de 27, 23 y 15 euros, excepto en el caso de Farruquito que tendrá un precio de 30, 25 y 18 euros.

Publicado por http://www.experpento.es/

No hay comentarios: