Último ExPERPENTO

2 ago. 2010

ExPERIENCIA VIRTUAL: PlayEnglish supera las 20.000 copias y aterriza en Facebook y PlayStation Network

Con más de 20.000 unidades vendidas, PlayEnglish™ desembarca en Facebook con una aplicación que anima a todos los usuarios a seguir mejorando su inglés y superando intrigantes retos de la mano de Jaime Rubio. En The Jaime Rubio’s File (http://apps.facebook.com/playenglish/) los jugadores tendrán que demostrar su dominio de la lengua inglesa a través de sucesivas preguntas de situaciones reales.

Además, el próximo 11 de agosto todos los usuarios de PSP™go podrán unirse a la misión del inspector Rubio para dar caza al ladrón Sinclair, ya que PlayEnglish™ llega a PlayStation®Network en su versión como descarga. Un estreno que, sin duda, ayudará a aumentar el éxito del videojuego español desarrollado por Tonika Games.

PlayEnglish™ está disponible en tiendas desde el pasado 24 de junio a un precio estimado de 29,99 €. También puede adquirirse en un pack que viene junto con un sistema PSP™-3000 por un precio estimado de 169,99 €.

Adjunto la nota de prensa con toda la información al respecto y varias imágenes del juego. Como siempre, puedes encontrar más información y materiales en nuestra extranet de prensa (www.extranetplaystation.com) o en nuestra página web oficial (http://www.es.playstation.com)
 
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: