Último ExPERPENTO

27 ago. 2010

FExTIVALES: 15º POP LEMONFESTIVAL

Murcia
2, 3 y 4 de Septiembre de 2010

JUEVES 2

20,30 - Fiesta presentación del festival en Los Molinos del Río.
Presentación del libro ‘Club 45’de Alex Cooper y pinchada posterior acompañada de un cóctel en la terraza.
22,30h - Fiesta Bienvenida. Suburban Kids With Biblical Names (SUE) + Varry Brava + El Estudiante Larry. Sala 12&Medio. Entrada libre hasta cubrir aforo

VIERNES 3
13,30h - Alex Cooper DJ - Plaza de las Flores
21:00 THE PEPPER POTS + LUCKY SOUL (GB) + SINGLE + KLAUS & KINSKI+ THE CHEMISTRY SET (GB)+ CORNERSHOP (GB)
After Lemon. 02,30h. La Buena Vida Dj. 12&Medio

SÁBADO 4

13:30 - DJ POLAR (Elefant Records) - Plaza de las Flores
21:00 THE PRIMITIVES (GB) + LA SUPER COLA JET SET + THE SCHOOL (GB) + FANFARLO (GB)+ GINKAS
After Lemon. 02,30h. Dj Polar. 12&Medio

INTRODUCCIÓN

En 2010 el Lemon Pop de Murcia, festival indie por excelencia, cumple 15 años. Pocos festivales pueden presumir de una trayectoria tan larga y destacada, sin renunciar a las señas de identidad que lo han convertido en referente y propuesta singular dentro del circuito de festivales españoles, demostrando que es posible mantenerse a contracorriente y sin preocuparse por las grandes cifras (aunque la edición del 2007 reunió a más de 25000 espectadores), en beneficio de una mayor comodidad que permita disfrutar de la música, alcanzando así una marca de valor y prestigio.

Simultáneamente a la aparición del FIB, en Murcia soñábamos desde el programa ‘Terminal Pop’ de la radio autonómica con la idea de crear un soporte que permitiera a los grupos ofrecer conciertos especiales, irrepetibles. El ayuntamiento de Murcia escuchó la propuesta y supo leer entre líneas sus inmensas posibilidades. La primera edición del Lemon Pop se puso en marcha en 1996, incorporando a su cartel lo mejor del indie-pop español e internacional.

Para este quinceañero Lemon Pop hemos preparado una edición muy especial. Se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre, con nombres como los de Cornershop, The Primitives, Fanfarlo, Lucky Soul, Klaus& Kinski y Parade, que convertirán a Murcia durante esos días en la capital del pop independiente.

Sin duda se trata de una excelente forma de celebrar el aniversario y pasar el fin de semana en una ciudad que celebra sus fiestas de septiembre, en un bonito entorno y un ambiente inmejorable. Además, completamente gratis. Murcia ya suena a pop ¿Te lo vas a perder?

Más información: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=193271780
 
Publicado por http://www.experpento.es/

No hay comentarios: