Último ExPERPENTO

13 ago. 2010

FExTIVALES: Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz

El Casco Medieval vitoriano acogerá a los mejores especialistas audiovisuales durante el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz


Daniel Écija, Mikel Lejarza o el mismísimo ‘Aguila Roja’ dejarán su impronta en la ‘almendra’, que también será escenario de encuentros ‘on line’ y monólogos cómicos

Un año más, el Casco Medieval gasteiztarra será uno de los principales escenarios del Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz. Serán numerosas y muy variadas las actividades que, en el marco del FesTVal, se desarrollen en la zona más antigua de la ciudad, propiciando así el paso de invitados, prensa, profesionales del medio y espectadores por las veteranas arterias.

La segunda edición de las jornadas lleva como eslogan ‘La televisión es cultura’ y se realizará una intensa campaña defendiendo esta idea durante el certamen. También el cartel de este año versa sobre el mismo tema (es una escultura realizada con televisiones y retratada en la Plaza del Matxete, para ya desde la primera imagen ofrecer al espectador una panorámica del Casco Medieval gasteiztarra).

El gerente de la Agencia de Revitalización Integral de la Ciudad Histórica, Gonzalo Arroita, y el director del FesTVal, Joseba Fiestras, han dado a conocer las distintas actividades que se desarrollarán en la parte vieja vitoriana durante las jornadas, del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Más info: http://www.festivaltelevisionyradio.com/

Publicado por http://www.experpento.es/

No hay comentarios: