Último ExPERPENTO

17 ago. 2010

FExTIVALES: LA SABINA FESTIVAL

LA SABINA FESTIVAL, PRIMERA EDICIÓN

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO 2010 23:30 h. EXPLANADA DEL LAVADERO

CHIRIVEL (ALMERÍA)

Nace la primera edición de La Sabina Festival, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Chirivel, programado y producido por Farasha Producciones, dentro de la Feria de agosto que tiene lugar en la localidad. El festival nace haciendo honor a una de las joyas naturales que tiene el entorno natural de Chirivel, La Sabina, que ha cobijado tanto a varias generaciones de seres humanos como al resto de seres vivos que habitan en nuestra sierra. La música será la encargada de poner el arte humano y de la naturaleza al unísono. El festival es de entrada gratuita.

Para ello nos visitarán tres grupos de distintos estilos musicales, destacando T.N.T. (www.myspace.com/tntrockgranada), grupo pionero y legendario del nacimiento punk rock nacional, que en su obra vela por la salud ambiental y ecológica de nuestro mundo, poniendo de manifiesto las acciones que atentan contra la naturaleza. Presentarán lo que será su nuevo disco "Manifiesto XXI", cuyo single de anticipo salio en Julio y hasta a finales del 2010 verá la luz.

El segundo plato de la noche será ORTOFALICO CHISME (http://www.ortofálicochisme.com/) grupo novel oriundo de Macael y con un miembro de Chirivel, han sido ganadores durante este 2010 y el pasado 2009 de varios concursos musicales, como el Belladurmiente, Lagarto rock,... con una puesta en escena impecable y un estilo original y divertido.

Para finalizar esta primera edición y como guinda, contaremos con el grupo BANG (www.myspace.com/grupobang) que es una banda formada hace dos años, cuando tres de los grandes del panorama musical español se reúne y deciden formar un grupo de versiones, dándole vía a los mejores clásicos del rock and roll. Con un cuidad repertorio y fusionando el increíble talento y buen gusto de los componentes.

HORARIOS DEL FESTIVAL
23:30 APERTURA DE PUERTAS
00:00 T.N.T.
01:25 ORTOFALICO CHISME
02:40 BANG

Publicado por http://www.experpento.es/

No hay comentarios: