Último ExPERPENTO

19 ago. 2010

JUKE BOx: BANDAL.O.S. presentan "Un sitio bajo el sol". L.P.

BANDAL.O.S. nace en Barcelona a mediados de 2007 de la mano de cuatro músicos con una larga trayectoria musical , con la intención de crear un nuevo proyecto que sea para ellos el definitivo. El estilo del grupo podría definirse rápidamente como una mezcla de rock y metal con toques progresivos, aunque esta banda ha conseguido algo que es cada vez es más difícil , no parecerse a nadie. Con influencias de gente como Dream theater o Mr.big, han logrado crear un estilo propio y único que no dejara a nadie indiferente, y que queda plasmado en su álbum debut “Un sitio bajo el sol”.


El disco ha sido producido por Oscar Orta y el ganador de un Grammy latino Micky Forteza, y en el que también a participado otro ganador de dicho galardón, Cesar J. Cisneros, como ingeniero de sonido en la grabación de baterías. En “Un sitio bajo el sol” se manifiesta lo que esta banda es capaz de ofrecer musicalmente, destacando un base rítmica contundente, guitarras imposibles y una magnifica voz. La banda tiene la intención de presentar su obra por todo el territorio nacional y convertirse así en una de las grandes promesas del rock de este país. Que nadie olvide este nombre: BANDAL.O.S. (La Organización Secreta).

BANDAL.O.S. son:
Fran López : voces / Leo Catrix: guitarra / José A. Cáliz “Kali” bajo / Javier Carrasco: batería

Publicado por www.experpento.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos visto el directo en Razzmatazz!!! Una pasada!!! Es difícil ver a un guitarrista dominar con soltura su instrumento siendo un trío nada más sin depender de atmósferas de sintes, en esa complejidad musical. Uno de los pocos guitarristas que demuestra alegría mientras toca algo difícil. Ah! no esperábamos que nos gustara una canción poppy, pero "un sitio bajo el sol" con ese toque tan 80 pero directo y contundente nos hizo saltar.

Impresionantes todos, pero el fiera de Leo Catrix terminó de convencernos.

Silvia y Marcos