Último ExPERPENTO

2 ago. 2010

JUKE BOx: IVÁN FERREIRO SE VA DE PICNIC CON EXTRATERRESTRES

Un picnic al borde del camino, una reunión de amigos engullendo música con 3 anfitriones de lujo. Iván Ferreiro, Najwa y Standstill se van de Picnic extraterrestre a Bilbao, Barcelona y Madrid con la intención de seguir abduciendo más ciudades en el futuro. Una cita musical con la comodidad de un concierto y la variedad de un festival que reúne a tres artistas muy diferentes pero con un objetivo común: divertirse y divertirnos a todos.

Los conciertos, más allá de una simple exposición de las canciones de cada artista, se convertirán en la mejor ocasión de degustar 3 platos de la alta cocina musical española. Y como buena cocina, el éxito estará en la combinación de ingredientes muy distintos; quién sabe si veremos algo más que colaboraciones sobre el escenario… Y para los que se queden con hambre también habrá aperitivos: un grupo local invitado en cada ciudad para ir abriendo boca.

Iván Ferreiro se sumerge en este proyecto que lleva el nombre de su cuarto largo estrenado en mayo de 2010, Picnic Extraterrestre, un disco de ciencia ficción que sorprendió a público y crítica por temas crudos pero hermosos, llenos de optimismo pero con la dureza lírica a la que nos tiene acostumbrados. Y como lo de ser diferente también es marca de la casa, invita a dos bandas con fuerte personalidad: Standstill, con su recién estrenado Adelante Bonaparte y Najwa, con la vanguardia por bandera y El último primate como su primer disco íntegramente en castellano.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: