Último ExPERPENTO

3 ago. 2010

Nace el festival On The Sea: identidad y calidad a doscientos metros del mar.

En la costa de Orihuela, playa la Glea, el próximo 7 de Agosto se celebrará On The Sea 2010, la primera edición de un festival que nace con el espíritu de convertirse en referencia.


Con una propuesta que apuesta por la identidad y la calidad, con conciertos únicos en España como el de Trans Am, seis años después de su última actuación en nuestro país, o como The Fall, la mítica banda de post-punk que lidera Mark E. Smith y que sólo se ha podido ver en el que posiblemente sea el festival más importante del sur de Europa, el Primavera Sound.

Conciertos de grupos en plena expansión que acuden a nuestro país por primera vez con apenas tres EP´s bajo el brazo como Moon Duo, el proyecto paralelo de Ripley Johnson (Wooden Shjips) junto a Sanae Yamada.

Actuaciones especiales que no tendrán lugar hasta dentro de bastante tiempo como la de Wau y Los Arrrghs!!! que harán un paréntesis en la grabación de su nuevo disco para visitarnos.

Vueltas muy esperadas después de dos años sin actuar como en el caso de Le Jonathan Reilly.

Y Los Plátanos, que son únicos y exclusivos en si mismos como se encargarán de demostrar sobre el escenario de On The Sea.

La guinda al pastel la pondrá Omar León con el mejor fin de fiesta posible a cargo de uno de los pinchadiscos con más gusto y clase del país.

PUEDES AMPLIAR LA INFORMACIÓN EN: http://www.onthesea.es/media/dossier_press.pdf

No hay comentarios: