Último ExPERPENTO

25 ago. 2010

PExPUNTES: L’Umbracle acoge la Zona Off de la IX Semana de la Moda de Valencia

Las noches del 1 al 3 de septiembre, la terraza l’Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convierte en escenario de las colecciones más vanguardistas y rompedoras para la próxima Primavera-Verano 2011. Una pasarela de 12 metros de longitud acogerá los desfiles más alternativos de la IX Semana de la Moda de Valencia, que se celebra durante esos días en Feria Valencia, y traslada su escenario de noche a Umbracle.


La terraza será uno de los puntos neurálgicos de la Valencia Fashion Week, pues además de la Pasarela Off, será sede de diversos de los actos paralelos al certamen, como la presentación de los diseñadores participantes, que tendrá lugar mañana a partir de las 21.00 horas.

La Zona Off acogerá este año diseñadores y modelos completamente diferentes a los que el público podrá ver durante el día en Feria Valencia. Sobre la pasarela se exhibirán diferentes propuestas temáticas presentadas por colectivos de moda emergentes. La primera noche estará dedicada al Reciclaje, la segunda a los diseñadores más Alternativos y la última será una noche Lolita, con la propuesta estelar de Fidel David.

Todos los desfiles comenzarán a las 23,30 horas, en un entorno emblemático al aire libre. Este año se ha instalado una pasarela especial en el lunario de l’Umbracle para poder acoger aún a más público que en anteriores ediciones.

Fiestas diarias y ‘Closing Party’

Cada día, tras el desfile, la terraza tiene prevista una fiesta diferente. La noche del viernes 3 de septiembre, como colofón final, Umbracle acoge la Closing Party de la IX Semana de la Moda de Valencia, que contará con la presencia de importantes modelos, diseñadores y caras conocidas del mundo de la moda, del deporte y la televisión.

Un año más, l’Umbracle reivindica su presencia en los grandes eventos que se realizan en la ciudad, como un espacio que, además de ofrecer ocio, también apuesta por la cultura y apoya a los grandes proyectos que se realizan en Valencia, como el Gran Premio de F1, el Open 500 de Tenis o la Global Champions Tour de hípica.

Publicado por http://www.experpento.es/

No hay comentarios: