Último ExPERPENTO

19 ago. 2010

VIRTUALEx: DAVID BECKHAM ES NOMBRADO IMAGEN DE MARCA DE EA SPORTS ACTIVE 2

Será la imagen para Europa y Australia de la nueva entrega del producto interactivo de fitness de EA SPORTS

EA SPORTS™, una de las marcas de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), multinacional líder en ocio de entretenimiento interactivo, ha anunciado la contratación de la superestrella mundial de fútbol David Beckham como imagen de marca para el EA SPORTS Active 2, una innovadora línea de productos interactivos de fitness que ofrece entrenamientos personalizados y adecuados a las necesidades del usuario. Beckham será el portavoz de la franquicia y formará parte de las campañas de publicidad e imagen en el punto de venta en Europa y Australia. EA SPORTS Active 2 está enfocado en la mejora de la fortaleza muscular, resistencia y flexibilidad, así como para la mejora del cardio; incorporará un pulsómetro y un preciso sistema de detección de movimientos que proporcionará una experiencia de fitness realista y con claros resultados.  El título estará disponible para Kinect™ del sistema de entretenimiento y video juegos Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3, Wii™, iPhone® y iPod touch® en Europa y Australia el 19 de noviembre 2010 (*18 de noviembre en España).

En palabras de Jens Uwe Intat, Vicepresidente Senior & General Manager europeo de Publishing de EA, “David ha trabajado siempre muy duro para estar en una excelente forma física y ha inspirado a gente de todo el mundo para hacer del fitness una prioridad”.  “Estamos encantados con esta colaboración dado que su especial interés por el fitness encaja perfectamente con los valores de EA SPORTS Active 2. Estamos deseando trabajar con él para motivar a toda la gente a mantenerse activos.”

Por su parte David Beckham ha declarado que “EA SPORTS ACTIVE me ha impresionado, incluye muchos de los elementos que he visto a lo largo de mi carrera futbolística”. “Estoy encantado de colaborar con EA SPORTS, ellos poseen una amplia trayectoria en el desarrollo de videojuegos y productos de deporte auténticos y creíbles.”

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: