Último ExPERPENTO

16 ago. 2010

VIRTUALEx: TONY HAWK®: SHRED UNA DIVERSIÓN A LO GRANDE

La nueva incursión de Activision en la franquicia Tony Hawk ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar grandes saltos y trucos alucinantes


Un nuevo modo snowboard y el uso de una tabla periférica asegura la diversión para toda la familia

Madrid, 16 de agosto de 2010 - Activision Publishing, Inc. (NASDAQ: ATVI) ha confirmado el lanzamiento de Tony Hawk®: SHRED, el nuevo videojuego de la franquicia Tony Hawk®. Con esta nueva experiencia Tony Hawk®, dirigida a una audiencia joven y familiar, los jugadores podrán experimentar todas las sensaciones del skate y el snowboard gracias a un nuevo periférico, que detecta y reproduce los movimientos de los usuarios.

Con una imagen arcade, Tony Hawk®: SHRED ofrecerá mayor diversión a los usuarios cuanto mayor sea el reto al que se enfrenten, y les invitará a levantarse del sofá y a disfrutar con saltos espectaculares y caídas imposibles. Los jugadores más expertos podrán aprender todos los trucos del skate profesional, y las piruetas características de Tony Hawk®. Tony Hawk®: SHRED incluye además un nuevo modo de juego que permite a los amantes del snowboard subirse a la tabla y disfrutar deslizándose por las empinadas laderas de Whistler o los Alpes franceses, sin salir de casa.

“Tony Hawk®: SHRED tiene grandes momentos durante todo el juego, en los que se podrán practicar trucos y acrobacias imposibles que ahora mismo sólo podemos experimentar en un videojuego”, ha comentado Tony Hawk. "Además, estoy muy feliz de haber incluido snowboarding. Cuando ideamos el periférico, no sólo pensamos en el skate, es una alegría que hayamos podido incorporar esta nueva modalidad”.

Nadie podrá permanecer sentado cuando juegue a Tony Hawk®: SHRED. Gracias al innovador periférico que simula una tabla real de skate, toda la familia podrá utilizar su energía para patinar junto a estrellas como Tony Hawk, Lyn-z Adams Hawkins, Corey Duffel, Sean Malto, David Gonzalez, Geoff Rowley, Stevie Williams y Chaz Ortiz; o mejorar sus dotes de snowboarders con profesionales como Travis Rice, Louie Vito y el medallista olímpico Torah Bright. Además, en la versión de Wii™, los jugadores tendrán acceso a los Mii creados por cada uno de estos atletas. Para las versiones tanto de Wii como de Xbox 360®, los usuarios podrán utilizar sus propios avatares. Tony Hawk®: SHRED ofrece una gran experiencia social pensada para divertir a todos los públicos.

Tony Hawk: SHRED está siendo desarrollado por dos estudios: Robomodo para la plataforma de entretenimiento de Microsoft Xbox 360® y PlayStation®3 computer entertainment system; y por Buzz Monkey para Wii. El juego está pendiente de clasificación PEGI y estará disponible en otoño.

Más información de Tony Hawk: SHRED en http://www.thshred.com/

Publicado por http://www.experpento.es/
Comentarios sobre videojuegos en http://experpento.es/wordpress/?cat=201

No hay comentarios: