Último ExPERPENTO

24 sept. 2010

CINE Ex: “BON APPÉTIT”, en SECCIÓN OFICIAL INTERNACIONAL DE CINE DE ZURICH

“BON APPÉTIT”, en SECCIÓN OFICIAL INTERNACIONAL DE CINE DE ZURICH

La ópera prima de David Pinillos ganadora de 6 premios en la pasada edición del Festival de Málaga, inicia su recorrido internacional compitiendo en Zurich por el prestigioso Golden Eye.

Protagonizada por Unax Ugalde y Nora Tschirner, esta película romántica europea llegará a los cines españoles el 12 de noviembre.

BON APPÉTIT es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor... esa línea que te cambia la vida para siempre. Ópera prima de David Pinillos, director y guionista del cortometraje “Dolly” y montador de películas como “Gordos”, “La Vergüenza”, “8 citas”, o “El Juego de la Verdad”, está protagonizada por Unax Ugalde (“Alatriste”, “Che, el argentino” y próximamente en “No Controles”), Nora Tschirner (“Un conejo sin orejas”, “Kebab Connection”), Giulio Berruti (“Melissa P.”, “Lizzie Superstar”) y el veterano Herbert Knaup (“La Vida de los Otros”, “Las Partículas Elementales”, “Corre, Lola, Corre”) .

BON APPÉTIT se podrá ver en Zurich este sábado 25 de septiembre en compañía del director, productor y protagonistas de la película. Es la única producción española que participa en el festival y lo hace en la categoría de International Feature Film Competition.


SINOPSIS
Daniel (Unax Ugalde), un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle (Herbert Knaup) en Zurich. Su extraordinario talento le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá evitar que su relación con Hanna (Nora Tschirner), la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación volverá del revés el ordenado mundo de Daniel y le hará plantearse una difícil cuestión: ¿Merece la pena arriesgar su carrera profesional por el amor?

Publicado por www.experpento.es
Fuente: VÉRTICE CINE

No hay comentarios: