Último ExPERPENTO

14 sept. 2010

CINE Ex: “CARNE DE NEÓN”, de Paco Cabezas, se presenta en el Festival de Cine de Sitges

La película se incorpora a la Sección Oficial del Certamen Internacional.
Esta trepidante historia protagonizada por Mario Casas llegará a los cines el 21 de enero de 2011.

El nuevo largometraje de Paco Cabezas, CARNE DE NEÓN, será proyectado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2010. La película, que entrará dentro de la Sección Oficial, cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Ángela Molina, Dámaso Conde, Antonio de la Torre y Darío Grandinetti.

Producida por Juan Gordon de Morena Films y coproducida por Jaleo Films y Oberon Cinematográfica, CARNE DE NEÓN ha sido rodada en Argentina y España y será distribuida por VÉRTICE CINE, con fecha de estreno el 21 de enero en todas las salas comerciales de nuestro país.

CARNE DE NEÓN es una comedia trepidante y alocada de los bajos fondos, con tintes de humor negro que narra la historia de Ricky (Mario Casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.

Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes. En ese punto empieza una aventura hilarante y divertida, una alocada carrera de obstáculos protagonizada por Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el "ángel de la guarda" de las prostitutas. El Niño (Luciano Cáceres), un matón con el desarrollo mental de un adolescente, o La Infantita (Dámaso Conde), el travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: