Último ExPERPENTO

6 sept. 2010

CINE Ex: CONTRACORRIENTE: ESTRENO EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

CONTRACORRIENTE, Una película de Javier Fuentes-León
Con Manolo Cardona, Tatiana Astengo y Cristian Mercado
Estreno en Cines el próximo viernes 17 de Septiembre

El próximo viernes 17 de septiembre se estrena en cines de toda España la película colombiano-peruana Contracorriente, dirigida por el cineasta Javier Fuentes-León y protagonizada por los actores latinos Manolo Cardona, Tatiana Astengo y Cristian Mercado.

Contracorriente nos sumerge en un hermoso y apasionante triangulo amoroso protagonizado por Miguel, un joven pescador de un pequeño pueblo costero de Perú, Mariela su joven y amante esposa con la que espera el primero de sus hijos y Santiago, un joven pintor forastero que llega al pueblo donde Miguel y Mariela viven.

Contracorriente ha sido galardonada con el premio del público en el pasado festival de cine de Sundance, además de obtener numerosos reconocimientos en la gran mayoría de festivales en los que ha sido presentada como el Festival Latino de Chicago, el Festival de Miami o el de Cartagena de Indias donde también ha sido galardonada con el premio del público.

Cabo Blanco, en la costa norte de Perú, es un pueblo costero con tradiciones muy arraigadas, en el que vive Miguel, un joven pescador felizmente casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos. Sin embargo, desde hace algún tiempo, Miguel mantiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un joven pintor rechazado por la gente del lugar por ser agnóstico y abierto acerca de su sexualidad.

Información relacionada publicada en ExPERPENTO

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: