Último ExPERPENTO

21 sept. 2010

CINE Ex: Éxito de ventas internacionales de “Secuestrados”, el último thriller de Vaca Films, los productores de Celda 211

SECUESTRADOS, la nueva película de Vaca Films, los productores de Celda 211, está cosechando un importante éxito de ventas internacionales, previo a su estreno en el Festival de Sitges, donde competirá en la sección oficial.

Tras su presentación en el mercado del Festival de Toronto , hace solo unos días, son ya veintiséis los países que han adquirido los derechos de este impactante thriller de terror dirigido por Miguel Ángel Vivas ; entre ellos se encuentran importantes territorios como Alemania, Brasil, Méjico, Escandinavia, Argentina y Centroamérica. Además con otros países como EEUU o Reino Unido hay conversaciones muy avanzadas.

La película será presentada esta semana en el Festival de Cine Fantástico de Austin (Tejas), el más importante dentro de los festivales de género que tienen lugar en EEUU. Protagonizada por Manuela Vellés, Fernando Cayo y Ana Wagener, SECUESTRADOS supone una inmersión en el terror absoluto a partir de una situación cotidiana. Jaime, Marta y su hija, Isa, se acaban de mudar a su nueva casa, en las afueras de la ciudad. Mientras se preparan para celebrar el cambio de residencia, tres encapuchados irrumpen en la casa sembrando el pánico y la violencia.

http://www.youtube.com/watch?v=rnG8WCXTWEo


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: