Último ExPERPENTO

21 sept. 2010

CINE Ex: “LA POSESIÓN DE EMMA EVANS” HA SIDO SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUÑA

DIRIGIDA POR MANUEL CARBALLO Y PROTAGONIZADA POR SOPHIE VAVASSEUR Y STEPHEN BILLINGTON, LA CINTA SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA, EL 30 DE DICIEMBRE

“La posesión de Emma Evans”, dirigida por Manuel Carballo (“El último Justo”), participará en la Sección Oficial Fantàstic Panorama Especiales del Festival de Cine de Sitges. Esta sección, fuera de competición, está dedicada al público más fanático del cine fantástico y de terror.

La película está protagonizada por los actores ingleses Sophie Vavasseur (“Evelyn”, “Descubriendo a Jane Austen”) y Stephen Billington (“Resident Evil”, “Braveheart”). Completan el reparto Richard Felix” ( “Frágiles”,“The Birthday), Douglas Bradley (“Hellraiser”) y el joven actor Tommy Bastow (“Sólo ellos”).

“La posesión de Emma Evans” narra el terror sufrido por una familia que ve cómo el demonio se instala en sus vidas, arrastrándoles a la destrucción.
La película, que produce y distribuye FILMAX, se entrenará en cines el 30 de diciembre.

En este film coinciden nuevamente Sandra Fernández, como productora y el director, Manuel Carballo; y se ha sumado, en esta ocasión, David Muñoz como guionista. Actualmente, los tres están inmersos en nuevos proyectos cinematográficos que comparten un denominador común: el miedo.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: