Último ExPERPENTO

17 sept. 2010

CONTExTOS: La Montaña de los Vampiros

Tras El Circo de los Extraños... La Montaña de los Vampiros
Darren Shan
Montena

«Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños.»

De eso hace ya ocho años... Ahora, nos reencontramos con Darren en La Montaña de los Vampiros, lugar donde se celebra un Concilio al que debe asistir y en el curso del cual tendrá que vencer las reticencias que su extrema juventud despierta en estos chupasangres varias veces centenarios.

Cosa harto difícil, sobre todo en un momento clave de la nunca fácil historia de los vampiros. Porque...

¡La noche del Señor de los Vampanez se acerca! Y la profecía dice que conducirá al clan de los vampiros renegados que matan humanos, a la guerra contra los vampiros. Aunque existe una esperanza: la Piedra de Sangre.

El autor
Darren O’Shaughnessy nació en Londres pero es irlandés.
Sus primeras obras estaban dirigidas a los adultos, mas su vida cambió gracias a un titulo pensado para los jóvenes: Cirque du Freak (El Circo de los Extraños, 2000), lugar en el que conocimos a su otroyó Darren Shan, vampiro a medias cuyas peripecias han sido llevadas al cine.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: