Último ExPERPENTO

14 sept. 2010

CONTExTOS: Womenomics, un libro que ofrece un programa revolucionario para cambiar tu modo de vivir y de trabajar.

Womenomics, un libro que ofrece un programa revolucionario para cambiar tu modo de vivir y de trabajar.


Gracias a la womenomía las mujeres profesionales ahora pueden conseguir el equilibrio entre la vida personal y laboral, transformando el modo en que trabajan. Las empresas están cambiando y se solicita más a las mujeres por su estilo de gestión talentoso y constructivo. Y no se trata de trabajar más por menos dinero por medio de un horario pseudoflexible. Sino de que las mujeres tengan más libertad y tomen sus propias decisiones, en definitiva, que controlen su propia vida laboral.

En los sectores más avanzados del mundo laboral, la womenomanía ya está empezando a desarrollarse. Ya hay empresas que permiten elegir entre una carta de opciones laborales, socias de bufete a tiempo parcial que aún llevan los casos importantes, ejecutivas con jornada completa que no pasan más de treinta horas en sus despachos, contables que llegan a casa a las tres de la tarde y siguen formando parte del sector más activo de la compañía y empresas en las que puedes trabajar donde quieras y cuando quieras, siempre que cumplas objetivos. Son pocas las empresas, pero existen y cada vez serán más gracias a esta revolución que están liderando las mujeres y que finalmente acabará beneficiando a todo el mundo laboral.

Claire Shipman y Katty Kay
Claire Shipman es corresponsal del programa ABC News “Good Morning America” y colaboradora habitual de “This Week with George Stephanopoulos”. Anteriormente fue corresponsal de NBC News en la Casa Blanca y reportea de CNN en Moscú, donde fue galardonada con múltiples premios por su cobertura de la disolución de la Unión Soviética. En la actualidad vive en Washinton D.C. con su marido y sus dos hijos.

Ketty Kay es corresponsal en Washinton y presentadora de “BBC World News America”. Además, colabora en “Meet the Press”, “the Charlie Rose Show” y en “the Chris Matthews Show”, y es invitada habitual de Diane Rehm en NPR. Creció en Oriente Medio y ahora vive en Washington D.C. con su marido y sus cuatro hijos.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: