Último ExPERPENTO

14 sept. 2010

EVENTOx: DIOS SALVE A LA REINA, EL TRIBUTO A QUEEN.

DICEN QUE ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO QUE RINDE TRIBUTO A QUEEN: MAS DE 1.000.000 DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO LO AVALAN.

FINALIZA SU GIRA EUROPEA 2010 EN ESPAÑA:

MADRID 14 OCTUBRE: Sala ROCK KITCHEN

Dios Salve a la Reina es una banda tributo a Queen de origen argentino, famosa por haber triunfado en Latinoamérica tanto como en la Inglaterra del mítico conjunto.

Su historia nace como banda a fines de 1998, cuando Ezequiel Tibaldo comenzó a buscar gente que se uniera en su deseo de hacer un pequeño tributo a los músicos que lo inspiraron toda su vida………

Al final resultaron ser los triunfadores del certamen y se fueron con muchos más seguidores de vuelta a su Rosario natal. Al poco tiempo, en el 2004, volvieron a Buenos Aires para participar de un nuevo concurso.

En este caso se trató del II Cavern Festival, un show que organizaba la sucursal argentina del mítico club inglés donde debutaron los Beatles. Una vez más su insuperable talento los llevó a ganar el premio mayor.

Pocos meses después, cumplieron su sueño más anhelado: viajaron a Inglaterra para tocar en el Cavern original, frente al público originario de la banda a la que tanto amaban. Para sorpresa propia fueron un éxito rotundo.

Dios Salve a la Reina tiene la siguiente formación:

Ezequiel Tibaldo – Bajo y coros
Francisco Calgary – Guitarra, teclado y coros
Matías Albornoz – Batería y coros
Pablo Padín – Voz y piano


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: