Último ExPERPENTO

7 sept. 2010

EVENTOx: TORREARTE Otro Madrid 2010

TORREARTE Otro Madrid 2010, tendrá lugar en Torremocha de Jarama durante los días 8, 9, 10 y 11 de octubre del presente año y el periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de septiembre de 2010.

La presente edición pretende consolidar un espacio de encuentro y muestra de artesanía, diseño, arte, etc., y el recorrido por los talleres artesanos y de artistas afincados en la localidad.

A su vez las instalaciones darán cobijo a la muestra de agroalimentación artesana y a la presentación de instituciones y entidades de la Sierra Norte de Madrid o vinculadas a ella o a los sectores participantes.

Además, a través de TORREARTE CULTURA se organizan otras actividades paralelas como actividades socioculturales, musicales y de animación, Talleres demostrativos, actividades infantiles, catas y/o degustaciones.

Para la presente edición, la quinta, se consolida la implantación del CONCURSO DE PIEZA UNICA TORREARTE “Creemos/Creamos”, dotado con un premio de 750,00€, y el CERTAMEN DE PINTURA “ENTREVALLES”,su quinta edición, en el marco del VI Programa de Intercambio Cultural España – Serbialas, como actividades paralelas. Para ambos certámenes se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Como novedad en esta ediciones ha previsto la organización de un DÍA DEL PROFESIONAL durante el viernes 8 de octubre. En el mismo se ha establecido una agenda compuesta de: SESIÓN DE NETWORKING, poniendo en contacto expositores y empresas participantes con PROFESIONALES DE SECTORES CLAVES para la actividad local (Arquitectura, diseño, decoración, alimentación GOURMET,…) Y sesión de workshp, encuentro Universidad – Empresa que supondrá transferencia de conocimientos y la introducción de la innovación y el diseño en la artesanía.

El recinto cuenta a su vez con otros servicios como cafetería, aparcamiento, cajero automático etc. y según las previsiones y la experiencia acumulada de los pasados años acogerá aproximadamente a 30.000 visitantes y tendrá una gran repercusión en medios.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: