Último ExPERPENTO

2 sept. 2010

EVENTOx: VII edición de Eating Madrid

Un nuevo concepto de feria gastronómica

¡País invitado: Argentina!

DEL JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE HASTA EL DOMINGO 5 EN LA PLAZA DE SANTA CRUZ


La feria gastronómica al aire libre Eating Madrid regresa a la céntrica Plaza de Santa Cruz desde mañana jueves hasta el domingo 5 de septiembre. Las novedades de su séptima edición harán las delicias de los paladares madrileños tras las vacaciones. Eating Madrid contará con una selección de aceites de oliva virgen extra de Jaén, dispuestos en exclusivos envases para mesa y regalo. Entre sus productos delicatesen destacarán la miel de castaño de Granada, el foie gras de oca, las escamas de sal marina al romero y los pimientos cherry rellenos de queso. Los selectos vinos españoles con denominación de origen se volverán a dar cita, como siempre, a precios de súper oferta.

De nuevo, Eating Madrid concentrará lo mejor de la gastronomía de nuestras comunidades autónomas. Queso manchego de Cuenca, azafrán de Teruel, anchoas y bonitos del Cantábrico, embutidos de Güijuelo, panadería gallega y mucho más. La principal novedad de esta edición consiste en la presencia de Argentina como país invitado. La extensa variedad de La Isla Argentina abarca dulces de leche, de batata y de membrillo, alfajores, yerba mate, empanadas, facturas, cerveza Quilmes, Fernet y golosinas típicas.

La feria abrirá de 11:00 a 22:00 h. sin interrupción. La asistencia de público, la calidad de sus productos y su constante innovación reafirman Eating Madrid como una de las ferias gastronómicas más atractivas de la capital.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: