Último ExPERPENTO

21 sept. 2010

ExCENA: Adelante Artística y Alexandra Teatre prorrogan el espectáculo… HERMANOS DE BAILE

Tras haber vendido más de 10.000 entradas en julio y agosto, la compañía Hermanos de Baile, a través de su productora Adelante Artística, se complace en confirmar su acuerdo para prorrogar las funciones del espectáculo Hermanos de Baile, en la sala principal del Alexandra Teatre de Barcelona hasta el 28 de noviembre. Hermanos de Baile y Adelante Artística convocarán a los medios de comunicación y darán a conocer detalles de la gira americana prevista para 2011 y se presentará la web oficial del espectáculo, preludio de una escuela de danza que ya está tomando forma y dispondrá de sede en Madrid y Barcelona. Además, se aportarán datos sobre el canal de televisión que Hermanos de Baile prepara para el año que viene, con objeto de mostrar en la pantalla su nueva forma de entender la danza.

Así, Hermanos de Baile y Adelante Artística satisfacen la excelente acogida del público en pleno corazón de la rambla barcelonesa, debido a las continuas peticiones que aún se reciben para prorrogar el espectáculo. Las funciones se mantendrán de jueves a sábado a las 21:15 y el domingo a las 20:30. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Alexandra Teatre (Rambla de Cataluña, 90) y a través de www.teatreneu.com y www.atrapalo.com.

Sin duda, el éxito de público y crítica confirma el espectáculo Hermanos de Baile como una de las mayores novedades en la escena española de 2010. Medios y profesionales del sector lo han definido como una nueva forma de hacer teatro, debido a que los guiones y los números de baile se han desmarcado de las maneras convencionales, sin dejar de ser un espectáculo teatral en toda la extensión de la palabra.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: