Último ExPERPENTO

7 sept. 2010

ExCENA: PEGADOS, EL MUSICAL, SE RENUEVA CON NUEVAS CARAS

5 MESES DE ÉXITO EN EL TEATRO ARENAL ¡Y SIGUEN + PEGADOS!

La comedia dirigida por Víctor Conde y basada en historias reales incorpora a Xenia Reguant como una de las protagonistas de este disparatado musical. Divertido y diferente, Pegados, ha conseguido que una pequeña producción sea uno de los éxitos de público del Teatro Arenal de Madrid.

El Teatro Arenal continúa con las representaciones de un curioso musical que se mantiene con éxito de público en la cartelera madrileña: PEGADOS. Dirigido por Víctor Conde, incorpora en esta temporada a la actriz Xenia Reguant. La joven actriz tiene una larga experiencia sobre la escena, participando en musicales como La bella y la bestia (1999) o Monjitas (2001) y comedias como Mala sangre (2006) y Operación terapia (2003), de la que es también autora.

Xenia Reguant y Ferrán González protagonizan esta comedia en formato musical basada en historias reales aparecidas en prensa. El azar convierte a dos jóvenes que se conocen una noche de juerga en amantes que se quedan literalmente “pegados” en pleno acto sexual. Ante tal tesitura no les queda más remedio que acudir a una peculiar sala de urgencias en la que el sarcasmo del médico y de la enfermera harán que la noche sea interminable para ellos, y muy corta para un público que no para de reír ante tal disparatada situación.

Gemma Martínez y Joan Miquel Pérez completan el reparto y ponen la música en directo a este musical que lleva más de cinco meses en cartel.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: