Último ExPERPENTO

22 sept. 2010

ExPRESARTE: Mussap convoca un concurso de fotografía en su página de Facebook

  • La aseguradora invita a sus “fans” a participar aportando sus mejores fotografías veraniegas
  • Los propios admiradores votan las mejores imágenes y el premio es un bono de 200€ para un seguro de Mussap
Barcelona, 22 de septiembre de 2010.- La actividad de Mussap en las redes sociales no cesa. Después del estreno de su página en FACEBOOK (www.facebook.com/mutuamussap), la aseguradora creaba otra página para su último producto, Mascota & Cia, su seguro para mascotas. Mussap “contrató” al Dr. Otto (www.facebook.com/laconsultadeldrotto), un perro “psicólogo” muy especial al que se le pueden hacer todo tipo de consultas y que es capaz de evaluar el grado de compatibilidad del propietario con su mascota.

Ahora, Mussap convoca un concurso de fotografía para los “fans” de su página. La aseguradora invita a sus seguidores a participar aportando las mejores imágenes de sus vacaciones.

Los votantes serán los propios admiradores, que podrán ir eligiendo las mejores fotografías. La originalidad de las aportaciones será premiada con un bono de 200€ para cualquier producto de Mussap.

El concurso, que ya se ha iniciado, cuenta ya con variados paisajes de lugares como Baleares, Canarias, Bali… El objetivo de Mussap incentivando este tipo de actividades en la red, es implementar sus vías de comunicación para proporcionar mayor valor añadido.

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación

No hay comentarios: