Último ExPERPENTO

23 sept. 2010

FExTIVALES: Vuelve el FESTIVAL CulturaPOP con su 5ª edición

Por fín y tras algunas vicisitudes que habían hecho peligrar la edición de este año, vuelve el FESTIVAL CulturaPOP con su 5ª edición.

El festival se celebrará entre el 13 y el 18 de Octubre con un formato distinto al de años anteriores, expandiéndose a distintas sedes por el centro de Madrid.

Durante 6 días podremos disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la Cultura Pop (conciertos, audioforums, cine, mesas redondas, exposiciones, teatro…) con carácter gratuito y repartidas por distintos emplazamientos del centro de la ciudad.

Participan, entre otros: Círculo de Bellas Artes, Casa de América, Cines Luna, Mercado de Fuencarral, Museo Reina Sofía, Sala Taboo, Sala El Sol, Teatro Lara, ...

Patrocinan: IBERCAJA y Junta Municipal de Centro.

www.culturapop.com

Y unos días antes, el Sábado 2, estaremos presentando toda la programación y repartiendo invitaciones para el V Festival CulturaPOP en dos conciertos casi seguidos que te recomendamos especialmente:

Sábado, 2 de Octubre
Presentación V Festival CulturaPOP de Madrid

19h. - NOMADA MARKET
(C/Atocha, 24 - Sol / Tirso de Molina)
en directo:
LUKAH BOO

A las 7 de la tarde estaremos en el NOMADA MARKET disfrutando de la actuación de LUKAH BOOH, el proyecto en solitario de Tony Sáez, cantante de THE HAPPY LOSERS en lo que se ha revelado como una de las sorpresas más estimulantes del pop nacional y que estará presentando las canciones que compondrán su inminente primer LP.

Y después nos trasladaremos a la Sala RAMDALL en lo que promete ser uno de los conciertos del año en Madrid:

21h. - Sala RAMDALL(C/Ferraz, 38 - Plaza de España)en directo:LOS HERMANOS DALTON

LOS HERMANOS DALTON, uno de los referentes fundamentales en la música independiente española de los 90 vuelven por fín a Madrid para presentar su nuevo disco "Esperando una señal".

Un disco no tan nuevo, ya que fue grabado en el año 2002, pero que por una serie de rocambolescas circunstancias ha permanecido inédito hasta la fecha.
Por fín podemos disfrutar de lo que para muchos es el mejor disco grabado por los de San Fernando y de un concierto que promete ser memorable.

Publicado por www.experpento.es
FUENTE: POP PRODUCCIONES Música

No hay comentarios: