Último ExPERPENTO

15 sept. 2010

IN ExTREMIS: Drive Your Style y Arcade en FESTIBIKE 2010

Drive Your Style y Arcade en FESTIBIKE 2010
La empresa especializada en personalización de automóviles presenta sus bicicletas sin cadena ARCADE
FESTIBIKE cumple su décimo aniversario

Madrid, 15 de septiembre de 2010. Drive Your Style, empresa española dedicada a la personalización más selecta de vehículos, estará presente en FESTIBIKE 2010 presentando sus bicicletas ARCADE.

El 17, 18 y 19 de septiembre profesionales, aficionados y deportistas se reúnen en FESTIBIKE, una feria poco convencional y altamente especializada en bicicletas que vuelve a ubicarse en el recinto ferial de Las Rozas. Este año, cumple su décimo aniversario.

Drive Your Style comercializa en exclusiva en España la marca ARCADE, fabricante francés de bicicletas para ciudad. ARCADE es pionera en la fabricación de bicicletas eléctricas, con batería extraíble de última generación de polímero de Lithium-Ion. Bicicletas eléctricas sin cadenas ni ruidos para ir por ciudad.

ARCADE presenta diseños para todos los gustos de estas bicicletas eléctricas, fabricadas con las mejores piezas del mercado, siendo prácticas para todo tipo de usuarios: desde personas mayores hasta deportistas de élite.

Los materiales principales son el aluminio y el acero inoxidable, que aseguran su resistencia, anti-corrosión, larga duración, agilidad y confortabilidad en su uso.

Las bicicletas ARCADE están concebidas para resistir 24 horas a la intemperie y en condiciones extremas. Utilizadas por colectivos, centros de ocio y de alquiler, ARCADE responde a las exigencias de resistencia y duración.

STAND DE DRIVE YOUR STYLE Y ARCADE en FESTIBIKE

Quienes acudan al stand de Drive Your Style tendrán la oportunidad de saber qué es pedalear sin cadena.

Drive Your Style expondrá su gama de bicicletas eléctricas ARCADE, con sus variados modelos. Los visitantes podrán descubrir y experimentar en el parque cerrado con estas innovadoras bicis. Descubrirán otro modo de ir en bicicleta… ¡ y pedalear sin cadena!

A través de su página web www.driveyourstyle.com, el usuario puede descubrir todos los modelos de las bicicletas ARCADE.

Con una garantía de 5 años para el cuadro de la bicicleta y de 2 años para los demás componentes.


Sobre Drive Your Style
Drive Your Style es una nueva idea que nace partiendo de la experiencia previa de profesionales del sector: desde 1968, el objetivo ha sido aportar soluciones al mundo del automóvil. Desde las primeras actuaciones en mecánica y suspensiones pasando por el apoyo al deporte del motor con la implicación en competiciones nacionales e internacionales y, finalmente, en la creación y el desarrollo de versiones exclusivas para marcas de renombre como Ford y Kia, entre otros.
En definitiva, ser pioneros y especializados en un campo tan exigente como el del automóvil es su mejor garantía.


Sobre Arcade

Implantada en Roche, la fábrica francesa ARCADE se ha convertido en la gran especialista en bicicletas de ciudad. Con las últimas tecnologías, ARCADE integra el conjunto de las operaciones de montaje y acabados en sus instalaciones de 8.000 m2.
Desde 1985, esta fábrica francesa no ha dejado de innovar para ofrecer siempre bicicletas más perfeccionadas, ligeras y confortables. Son modelos concebidos por los mejores profesionales y con productos que responden a las normas de calidad más estrictas.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: