Último ExPERPENTO

6 sept. 2010

JUKE BOx: Amir-John Haddad presentará su nuevo espectáculo “From East to West”

Amir-John Haddad presentará su nuevo espectáculo “From East to West” en la 22ª edición del Mercat de Música Viva de Vic el próximo viernes 17 de septiembre a las 22:45h en el Escenario Atlàntida.

Amir-John Haddad nació en Alemania en una familia Palestina-Colombiana. Empieza a tocar el laúd árabe y la guitarra flamenca a los 8 años, por lo que lleva más de 25 años tocando. Ha girado mundialmente con la famosa banda de World music RADIO TARIFA durante una década, a la vez que con un gran número de artistas flamencos, artistas de pop y proyectos de fusión y rock y otras bandas de World music.

Su nuevo espectáculo “FROM EAST TO WEST” combina todos los instrumentos que toca, laúd árabe, saz turco, buzuki griego, guitarra flamenca y guitarra eléctrica de tres mástiles se unen en el escenario para exponer un amplio abanico de músicas tradicionales. Un viaje por varias regiones del mediterráneo, a través de diferentes instrumentos y composiciones originales mezclados con sonidos modernos y contemporáneos, disparados a través de procesadores de efectos.

El multi-instrumentista Amir-John Haddad nos ofrece un concierto novedoso y singular con una visión muy personal y un abanico musical muy amplio.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: