Último ExPERPENTO

9 sept. 2010

JUKE BOx: El grupo madrileño Kick Out abre el curso 10/11 en el Centro de Iniciativas Universitarias

Málaga, 9 de septiembre de 2010.- El Centro de Iniciativas Universitarias (CIU) de Málaga arranca su nuevo curso 2010/2011 con música. Y es que mañana viernes 10 de septiembre tendrá lugar el concierto del grupo Kick Out. Comenzará a las nueve y media de la noche y tendrá un coste de sólo 4 euros.

La presentación de su segundo disco, ‘Here we go again’, es la excusa perfecta para que esta formación vuelva a la capital de la Costa del Sol que ya hizo lo propio para dar a conocer su primer trabajo.

Kick Out es un grupo joven con una enorme proyección y profesionalidad que apuesta por la autoedición de su material y la autogestión de su carrera. Cuenta en su haber con un primer trabajo, ‘Not The Same Kids’, y una larga lista de conciertos que lo han ido consolidando como un grupo al que no hay que perder de vista. Ahora irrumpen con su segundo LP que une desde punk-rock de corte clásico a registros como el power pop, el soul o el surf.

En esta actuación en el CIU además no estarán solos y es que contarán con el grupo malagueño Bambas Trío como teloneros. Un sonido “garage” y unos temas que se alejan mucho de lo comercial son los sellos indiscutibles de esta formación.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: