Último ExPERPENTO

24 sept. 2010

JUKE BOx: GOLDFRAPP, SERÁ EL GRUPO CON EL QUE GIRLS ALLOWED INAUGURA LA TEMPORADA


NACE GIRLS ALLOWED, LA PRIMERA PROMOTORA SOBRE EL UNIVERSO TRENDY FEMENINO

GOLDFRAPP, SERÁ EL GRUPO CON EL QUE GIRLS ALLOWED INAUGURA LA TEMPORADA

La música en directo es un fenómeno que crece día a día, pero prácticamente no hay iniciativas, ni espectáculos dirigidos al entretenimiento del sector femenino.

Con esta motivación nace GIRLS ALLOWED, la primera promotora y productora musical enfocada al universo femenino y dirigido a mujeres captadoras de tendencias, donde la música, la moda y las Dj´s femeninas lo harán diferente a cualquier evento en España. Pero GIRLS ALLOWED, aunque toma como fuente de inspiración al género femenino, es apto para TODAS y TODOS, sin excluir a ninguna persona dispuesta a vivir una experiencia única.

GIRLS ALLOWED se estrena con GOLDFRAPP, un grupo con millones de seguidores en todo el mundo, en el que destaca la voz y la presencia de su cantante, Alison Goldfrapp. En sus conciertos, GOLDFRAPP extiende a la estética el ambiente que propagan en sus discos, con dramatismo, glamour, y sensualidad. Sin duda los dos elementos principales de GOLDFRAPP son la voz de su cantante y la música de su compañero. Alison tiene una voz magnética y envolvente, que se fusiona a la perfección con la orquestación electro-clash de Will Gregory. Todo esto desemboca en su característico sonido: música electrónica perfeccionista, hedonista y elegante.

En marzo de 2010 fue el lanzamiento de Head first, que se anuncia como "una rápida ráfaga de optimismo de sintetizadores, euforia, fantasía y romance. Con letras optimistas, que refuerzan la ilusión por vivir, y una producción estelar, despega a toda velocidad y nos lleva en un viaje hacia el corazón del 2010".

Pero GIRLS ALLOWED es algo más que un concierto. Son las nuevas fiestas cool alrededor del universo girly con tres áreas de actuación en el mismo evento:

Concierto: Goldfrapp, Madrid, 25 septiembre, 21:00 La Riviera
Girly DJ´s: EME DJ será la responsable de abrir el evento.
Fashion showcase by Chu Uroz

MOVISTAR como patrocinador principal ofrecerá a sus clientes diferentes experiencias para que puedan vivir los eventos Girls Allowed de una forma especial, diferente y única.

Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster y su precio € 26.-

El segundo evento será en Octubre: 26 Barcelona y 27 Madrid, con HURTS como artista principal. http://informationhurts.com

Para más info : www.GirlsAllowed.es

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Miss Zoe Comunicación.

No hay comentarios: