Último ExPERPENTO

25 sept. 2010

JUKE BOx: HANDS ALL OVER, NUEVO DISCO DE MAROON 5, YA A LA VENTA

La banda de California ganadora de 3 premios Grammy y con más de 15 millones de copias vendidas en su haber, lanza esta semana su esperado nuevo disco, producido por la leyenda el rock Robert John “Mutt” Lange y en el que podrás encontrar temas tan infecciosos como su primer single, Misery

Maroon 5 recibieron una llamada de Mutt Lange poco después del final de la gira de su exitoso trabajo It Won’t Be Soon Before Long. El mítico productor había oído rumores de que la banda estaba a punto de grabar su tercer disco y les propuso trabajar con ellos.

Al fin y al cabo no hay otra banda que haya sabido combinar con tal tino el pop rock con el R&B de corte clásico, y Mutt Lange es conocido por su mágica capacidad a la hora de dar con la canción perfecta de rock melódico. Así que los californianos, ganadores de 3 premios Grammy, hicieron las maletas y pusieron rumbo a Suiza, donde ha sido registrado el flamante Hands All Over. 15 temas de rock creado desde un prisma en el que priman las melodías y el cálido toque soul que aporta la particular voz de su carismático líder, Adam Levine.
Publicado por www.experpento.es
Fuente: POPONLINE

No hay comentarios: