Último ExPERPENTO

24 sept. 2010

JUKE BOx: KE$HA LANZA LA CANCIÓN TAKE IT OFF COMO NUEVO SINGLE DE SU ÁLBUM DE DEBUT ANIMAL

La gran revelación de 2010 ha sido el primer nº1 global del año con Animal batiendo récords, es disco de Platino en España con el primer single TiK ToK y candidata a los premios MTV EMA al Mejor Album Debut y a la Mejor Actuación Push


Ke$ha lanza la canción Take It Off como nuevo single de su álbum Animal. Pensada para la pista de baile, con un beat irresistible y Ke$ha mejor que nunca, es un ejemplo del mejor pop electrónico producido por Dr. Luke. Con Ke$ha firmando como autora ( así como lo es de Tik Tok, Your Love is My Drug y otros temas de su disco Animal), Take It Off ha subido muy fuerte en las listas de Estados Unidos, Australia y Canadá y llega acompañada de un vídeo enérgico, callejero, con ambiente de tribu urbana (“con mis calientes amigas vampiras bailando en un motel de otro planeta” dice Ke$ha), dirigido por el el ganador de cinco premios MTV Paul Hunter (Justin Timberlake, Outkast, Mary J. Blige, Stevie Wonder, Christina Aguilera, Britney Spears, Will Smith…) y Dori Oskowitz.

El lanzamiento de Take It Off como single se produce pocas semanas antes de que se concedan los premios MTV EMA 2010, que este año se celebrarán el 7 de noviembre en Madrid y en los que Ke$ha es candidata y una de las favoritas a dos galardones: Mejor Album Debut y Mejor Actuación Push.

Con sólo una canción (TiK ToK, primer single de su álbum de debut Animal), lo ha conseguido todo. En España, TiK ToK ha sido disco de Platino y nº1 en 40 Principales. En Estados Unidos ha superado el histórico récord mundial de un artista femenino, alcanzando el doble platino, con nº1 en radios y en la lista Billboard Hot 100. En el mundo ha vendido más de cuatro millones de descargas, situándose como el primer nº1 global de 2010.

Ahora, Ke$ha lanza Take It Off como nuevo single de Animal, “un disco de electro pop mágico”, dice. Es la nueva sensación del pop mundial que ha aparecido en escena como un huracán. Considerada por The New York Times como “la nueva amenaza”, su álbum de debut, Animal, ha sido nº1 en Estados Unidos y batió el récord mundial de un nuevo artista en ventas digitales, en cuya lista también llegó al nº1.

www.keshaparty.com
www.myspace.com/kesha
www.facebook.com/kesha
www.youtube.com/kesha
www.twitter.com/keshasuxx

Publicado por www.experpento.es
Fuente:  SONY MUSIC

No hay comentarios: