Último ExPERPENTO

2 sept. 2010

JUKE BOx: LA GRAN OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR TU TALENTO ANTE UNA CÁMARA

Para su nuevo videoclip Rayden ha decidido contar con aquellos o aquellas que quieran grabarse con su propia webcam siguiendo unas sencillas instrucciones que el mismo Rayden detalla. El tema elegido es el contundente Punto Medio, incluido en su último disco “Estaba escrito” y lo único que has de hacer son unos movimientos, mostrar unos objetos y rapear el tema Punto Medio. El resultado final será un clip hecho con imágenes de decenas (?), cientos (?), miles(?) de personas de todo el mundo.

Sigue las instrucciones y participa, no todos los días se encuentra la oportunidad de salir en un videoclip.

CONDICIONES E INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL NUEVO VIDEO-CLIP DE RAYDEN "PUNTO MEDIO"

1) Para participar en el video se debe ser mayor de edad (>18 años)
2) La cámara con la que se grabe el video debe tener al menos 5 Megapixels.
3) Debe de grabarse de forma que haya espacio suficiente por encima y por debajo de la persona grabada y los gestos/objetos, para después poder manipular el video sin ningún problema.
4) No se incluirán los videos en los que se considere que existe una intención publicitaria explicita.
5) Los videos deben de tener una imagen correcta imitando una luz natural y nítida. No se publicarán por tanto videos con imagen editada, borrosa, oscura, quemada o de color “extraño”.
6) Debe de grabarse siempre en interiores.
7) El video debe tener los 5 objetos y 5 gestos ejemplificados en el video promocional.
Aconsejamos que se graben los gestos y objetos (durante 3 segundos de forma estática cada uno) ANTES de grabarse cantando la canción e improvisando.
8) No puede aparecer ningún tipo de simbología que pueda considerarse de carácter ofensivo, así como ningún gesto de la misma índole.
9) No pueden aparecer ni ser consumidas bebidas alcohólicas, tabaco, o drogas de ningún tipo.
10) El protagonista deberá cantar la canción al menos de manera “parcial”.
11) Se valorará la creatividad en la improvisación.
12) Nombra el archivo con tu nombre completo.
13) El vídeo debe ser un archivo único en el se encuentren los objetos y los gestos al principio de manera ordenada, y a continuación se encuentre la canción y la improvisación.
14) Solo se recibirán vídeos a través de “discos duros virtuales” como por ejemplo: Megaupload (http://www.megaupload.com/), Rapidshare (http://rapidshare.com/), Sendspace (http://www.sendspace.com/) …
15) Los links resultantes de haber enviado el archivo a través de un “disco duro virtual” deben de enviarse a la dirección “rayden.puntomedio@gmail.com” junto con la “autorización”.
16) Descargar la "autorizacion", pegarla y cumplimentarla en el email que enviéis.
17) Fecha límite de recepción de videos: 20 de septiembre de 2010.

INSTRUCCIONES PARA SUBIR UN ARCHIVO A UN "DISCO DURO VIRTUAL"
- Para subir el archivo a cualquiera de estas páginas, el vídeo debe tener como máximo un tamaño determinado: Megaupload: 500 MB, Rapidshare: 500 MB, Sendspace: 300MB...
- Debéis localizar el archivo haciendo click en "examinar", "explorar"… dependiendo de la página donde os encontréis.
- Una vez seleccionado el archivo deseado debéis de hacer click en “upload”, “enviar”, “upload file” dependiendo de la página donde os encontréis
- Esperar a que el proceso se haya completado y a continuación copiar la dirección/url que veáis indicada como “download link”.
- Pegar en un email a “rayden.puntomedio@gmail.com” la dirección anteriormente mencionada en el punto superior junto con la “autorización” , debidamente cumplimentada.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: