Último ExPERPENTO

2 sept. 2010

JUKE BOx: LADYNITRO nos presenta su primer su primer álbum "Después de la explosión"

Ladynitro es una nueva propuesta musical que impulsan Paco Giménez C. y Jorge Sànchez. Miembros durante los primeros años 90 del grupo Traidores, nos presentan este trabajo bajo el nombre de Ladynitro, recuperando al batería Carlos García de Traidores, y la colaboración de la cantante Myriam Swanson.

Esta propuesta es fruto de la recuperación de antiguas canciones del repertorio de sus componentes y de nuevas composiciones que han surgido a lo largo de este último año. Sin pretender renovar ni romper los esquemas musicales actuales, pretenden simplemente seguir la línea que siempre ha marcado su trayectoria, es decir, componer canciones íntimamente relacionadas con sus vivencias personales y su entorno natural, Barcelona.

Una pequeña muestra de canciones marcadas por la herencia del rock clásico de los 80 con letras que reflejan estados de ánimo más o menos explícitos. Algunas de estas canciones reposaban hace tiempo en su ámbito más personal y otras han aparecido de manera natural durante estos últimos meses marcados por los cambios que han supuesto sus proyectos de vida respectivos.

El idioma principal es el castellano, aunque podemos encontrar temas en inglés, en catalán y en sus directos incluso hacen una versión en alemán.

Esta primera entrega consta de 9 canciones, pero tienen la intención de mantener Ladynitro como un proyecto que permanecerá en el tiempo mientras les queden canciones y cosas que explicar.

Escucha su primer trabajo en: wwww.ladynitro.com

Pincha este enlace para ver su primer videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=LGCfz4tfkFk

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: