Último ExPERPENTO

24 sept. 2010

JUKE BOx: SALA. Próximo concierto: JOY ESLAVA, Madrid. Viernes 24 Septiembre. 21:00 hrs.

DISCO “ The Man Who Killed Sam Wilson”.

La banda londinense de indie-rock, una de las más sorprendentes del panorama musical, cuyo disco ha sido producido por Jonathan Quarmby (ganador de un Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie o Jack Johnson y otros muchos),vuelve a impresionarnos con su directo en JOY ESLAVA, 24 Septiembre.

Después de una gira veraniega llena de éxitos, SALA vuelve a Madrid para cerrar la temporada con un concierto nada más y nada menos que en la mítica Joy Eslava de Madrid, donde además de presentar su EP “The man who killed Sam Wilson”, también nos sorprenderá con algunos temas nuevos de su próximo álbum, y ¡ cómo no !, habrá alguna sorpresa que otra para el público asistente.

¡ Todos a celebrar el fin del verano con nosotros en una noche de música, fiesta y baile, el 24 de Septiembre en la sala Joy Eslava !

HORARIO

20:00 hrs. Apertura Puertas
20:30 hrs. ZATS (artista invitado)
21:00 hrs. SALA
ENTRADAS
1. Preventa 10€ + DISCO DE REGALO
2. En puerta 15€
3. *PRIMERAS 100 ENTRADAS ONLINE 50% DESCUENTO*.


http://www.atrapalo.com/entradas/sala-en-concierto_e35448/
YOUTUBE: http://www.youtube.com/salamusicchannel
TUNES: http://itunes.apple.com/album/the-man-who-killed-sam-wilson/id360681475
SPOTIFY: http://open.spotify.com/artist/5uTlpvE7CmkCvRHaHd9pP3


Esta banda ha logrado colgar el cartel de “ENTRADAS AGOTADAS” en todos los conciertos realizados en las salas más emblemáticas de la música en directo de la capital. El Taboo, Honky Tonk, Orange Café y Clamores, entre otras, se han rendido al poder de convocatoria de esta banda a través del boca a boca y el uso de redes sociales de internet, algo creíble y cierto en esta formación que a pesar de no ser muy conocida aún en el ámbito mediático, ya cuentan con un gran seguimiento popular.

El estilo enérgico y melódico de Sala (pronunciado Salá), cuyo cantante fue criado en Madrid, se deja influir por el más puro brit clásico que va desde los Beatles a The Clash o Rolling Stones pasando por el actual de Strokes, Los Libertines o Los Fratellis.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: