Último ExPERPENTO

25 sept. 2010

JUKE BOx: Soraya actuará junto a David Guetta en Moscú el próximo 16 de Octubre

Soraya, a punto de publicar su nuevo álbum, Dreamer (28 de Septiembre) continúa inmersa en el mundo Dance. El próximo 16 de Octubre, la artista española, estará actuando junto al Dj n1 del mundo David Guetta en la conocida fiesta moscovita Gold Fever. Además durante el mes de Octubre, Soraya viajará a Francia y Suiza, en un tour express junto al prestigioso Dj francés Antoine Clamaran, con el que colabora en el primer single de Dreamer, Live Your Dreams, que está ya en el Top100 de las listas de radio europeas, convirtiéndose en serio candidato, para ser el HIT Dance de este Otoño en Europa.

Soraya es la reina de dance español y si alguien lo duda que escuche Dreamer, su nuevo álbum que se publica el 28 de septiembre. Soraya lo tiene muy claro: “Me halaga que me llamen reina del dance. Es mi público y lucho por él como un reto personal. He nacido para poner la fiesta y que los demás la disfruten. Me gusta ser el alma”. Dreamer es un disco de alcance internacional, capaz de competir al más alto nivel con la mejor producción extranjera. Es el mejor y más potente disco de Soraya, que lo define así: “El título del disco lo dice todo. Habla de sueños que se hacen realidad y es el álbum que siempre quise hacer. He trabajado en libertad aprovechando mis casi seis años de experiencia y por primera vez he trabajado en los arreglos. Dreamer tiene un rumbo claro: la fiesta, la noche, la discoteca. Es un disco muy fresco. La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo”.

Producido por los hermanos Xasqui y Toni Ten, Juan Magan, Wally López, Bedük y Antoine Clamaran, el álbum comienza con Dreamer, la canción que le da título y su segundo single. ”Marca la dirección y refleja perfectamente el espíritu del disco”, dice Soraya. “Es uno de mis temas preferidos, tiene un punto retro pero es muy fresco, dance muy sofisticado, bailable y con gancho comercial”. Es un reflejo de lo que se avecina, con un beat perfecto para el club, una Soraya espectacular de voz, como en todo el álbum, y una producción de gran energía. Después llegan Failing Me (Runaway) relajando algo el ritmo y añadiendo un plus de sensualidad y Give You Up, con Juan Magan (reconocido por sus trabajos con artistas como Pitbull, Nelly Furtado o Juanes y con premio Ondas en sus vitrinas) y un estribillo de los que ponen la pista ardiendo.

www.facebook.com/soraya
www.soraya-arnelas.com
Publicado por www.experpento.es
Fuente: SONY MUSIC

No hay comentarios: